Maquillaje nude

Adoro que vuelva con fuerza el maquillaje Nude esta temporada, no sé si es por los años que tengo que ya no me apetece ir con ojos súper coloridos o porque cada vez tengo más claro que lo natural y sencillo es más elegante.
 Como todos sabemos, es muy importante mantener una piel limpia diariamente, si tienes la suerte de tener una piel impoluta, yo prescindiría del maquillaje. Mi caso no es ese, para nada, tengo la piel con tendencia a grasa e imperfecciones, si te pasa lo mismo:


  • Yo lavo mi rostro con jabón de pastilla de té verde de Oriflame, pongo una hidratante ligera y cuando absorbe, aplico protección del 90, espero un ratito y a maquillar!!



  • Corrector en ojeras e imperfecciones, maquillaje en polvo, yo utilizo Shisheido 05, una maravilla, casi imperceptible.


  • En el párpado, aplica una sombra en tonos tierra claros para dar algo de profundidad, según tu color de piel:        

              Piel clara: beige para la base y naranjas o rosas muy suaves para el párpado.
              Piel media: beige para la base y marrones para el párpado.
              Piel oscura: marrón claro base, marrón oscuro para el párpado.

  • Imprescindible: máscara de pestañas en negro. En el caso del delineador, es más opcional, según la naturalidad que deseemos o la ocasión.
  • Colorete, mínimo, sonreír y colorear las manzanitas con tono rosadito.
  • Los labios con una vaselina, barra hidratante... Muy natural.
La marrón, repair de Yves Rocher es lo mejor!!


Además de ser una opción muy elegante, el maquillaje nude me resulta fresco, juvenil y para los días de calor es perfecto por su ligereza. 


6 comentarios:

  1. Lo pondremos en práctica!!
    Nosotras tenemos el cacao marrón de Yves Rocher y nos encanta!!!
    Un besotee

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son bueniiisimos!!! Besos!!!

      Eliminar
  2. me encanta este estilo de maquillaje, de vez en cuando necesito algo de color porque en invierno me quedo muy pálida, jeje

    besitos guapa, te espero en mi blog ;D

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que me paso!!! Me encanta tu estilo!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola boniita! Ya me tienes por tu blog tambien! Te invito al mio cuando quieras! Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!
    Gracias por visitar mi blog!
    Un besote!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!