Fondo de armario II

Hola chic@s!!!! Antes de empezar quisiera disculparme por la calidad de las fotos de ayer y de las de hoy.

Comencemos con la segunda parte de mi fondo de armario. Para mí es fundamental tener dos tipos de faldas negras, una más discreta, puede ser una falda lápiz o con más movimiento pero que sea hasta la zona de la rodilla.

Camisa - Zara
Falda - Lefties
Zapatos - H&M

  La otra, una falda negra más corta, para salir de noche, igualmente puede ser elástica y ajustadita que en forma de tulipán, yo tengo ambas, pero eso es al gusto del consumidor.

Camisa - Zara
Falda - Mango


 Un vestido negro. Favorecen muchísimo, estilizan y son el lienzo perfecto para decorar con complementos. Pruébate de todo tipo y elige el que mejor se adapte a tu cuerpo, más suelto, ajustado, largo, corto…

Vestido - H&M
 
  Sobre todo ahora que se acerca el buen tiempo, un pantalón blanco. Yo tengo uno vaquero y otro tobillero más formal. También podemos hacernos con una chaqueta de cuero, negra para empezar, ya luego podemos comprarnos una marrón o camel, es como el trench, mejor empezar con el beige.

Vaquero - Stradivarius
Chaqueta - Lefties

 Y para terminar, la chaqueta vaquera, que nos complementa todo el año, ya sea con vestidos floreados como con un pantalón largo y cuello alto en invierno.

Chaqueta - Stradivarius

       Pues hasta aquí el post de hoy, espero que les guste la selección. Espero con el próximo post, acabar mi selección de básicos!!!

¡¡¡Besotes a todos!!!                      

3 comentarios:

  1. Me encantan todos, pero el primer outfit es mi favorito!! Me gusta tu blog, si quieres podríamos seguirnos mutuamente! :) Házmelo saber en http://www.facebook.com/pages/Couture-Urbana/418547664900534 Un besito!!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!