Fondo de armario III


Y para terminar mi selección de básicos, otras tres ideas. Un chaqueta larga en negro, a ser posible, que no sea demasiado abrigada, para poder usarla tanto en invierno como en las noches de verano que refresca un poco. Ideal para llevar sobre vestidos, con vaqueros, con pantalones de pinza, etc.




Las siguientes prendas, no las veo tan básicas, es decir, si no las tienes, no pasa nada, pero sí que te pueden socorrer en un momento dado y complementar un outfit.

El tweed o chaqueta tipo Chanel, vale con casi todo, desde vaqueros para el día hasta looks más arreglados para la noche.





Y aunque no sean indispensables para muchas/ os, yo no podría vivir sin los suéters y cárdigans básicos de mil y un colores… tengo muchos, pero cada año quiero "cazar" algún color nuevo, ya tengo varios en mente para este verano!!! No pasan de moda, acompañan cualquier conjunto, le dan un toque de color, equilibran un look muy estampado…. ¿qué más se les puede pedir?





 Espero que les haya gustado mi selección. Considero que a partir de estas prendas ya se podría ir completando el armario con alguna tendencia de temporada, con zapatos (bailarinas, slipper, sandalias, botas altas, botines……uf!!! y mil más!!), camisetas,  pullovers de lana, vestidos veraniegos… Yo soy más de ir escogiendo prendas de nueva temporada que sean originales, pero no volverme loca comprando todas las tendencias. Aprovecho lo que ya tengo y no sólo ahora por la crisis, sino por simple lógica, si este año se usa algo que tengo en el armario desde hace tres años ¿para qué me lo vuelvo a comprar?

¡¡ Qué tengan un buen día!!! Besotes!!

12 comentarios:

  1. Me encantaron las propuestas !
    primavera ya con mucho color, jejeje .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!! Ya sigo tu blog, que me da que me va a encantar, pero no se si te sale porque le he dado a seguir de forma privada. Puedes ver mi suscripcion? Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No me apareces pero ya sé q estás ahí, Jijiji!!! Muchas gracias!!! Muuuakkk!!!

    ResponderEliminar
  4. jejejejem, me pasa como a ti, me encantan los cardigans y tambien tengo de todos los colores. Por cierto, la chaqueta tipo channel ideal!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que lo de los colores termina siendo obsesión!!! XD!!!! Besitos Laura!!!!!

    ResponderEliminar
  6. thanks! a pleasure that you're here!!!! :-D

    ResponderEliminar
  7. tienes toda la razon,para que comprarse si ya las tenemos?

    ResponderEliminar
  8. Es mejor valorar nuestro armario y cuidarlo, tener cosas útiles y que no nos cansen!!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el tweed, así que esa segunda chaqueta me chifla! ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola me agrada tu sitio
    aqui me quedo y te sigo
    es muy buen blog, me parece muy real
    por favor llegate por mi blog para saber si te agrada
    un gusto y gracias
    carmen

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!