Fondo de armario

   Sé que este tema está muy comentado, pero me gustaría dar mi punto de vista. Durante los siguientes post iré subiendo fotos de looks, desde lo más básico hasta lo que, aunque opcional, no debería faltar en un buen fondo de armario para combinarlo con las prendas más it de cada temporada.

Comencemos con lo más básico de lo básico, pantalón negro, camisa blanca y salón negro:

Camisa -  Zara
Pantalón -  Mango
Salones -  H&M

A esta combinación le añadimos un blazer negro para darle un toque más profesional:

Blazer - Zara
Otro básico es el pantalón vaquero, simplemente cambiando el pantalón de pinza anterior por unos jeans, modificamos por completo el estilo:


Y para finalizar, sustituyo la camisa y el blazer por una camiseta básica negra y un trench beige, el mío es forradito por dentro para los días de frío. Es un look menos formal pero igualmente correcto, muy básico.

Camiseta - Stradivarius
Trench - Zara
  Todos estos looks los puedes complementar con unos pendientes discretos, ya sean de perlas, pequeños brillantes, etc. y una cadenita con la camisa o no ponerte pendientes y lucir un collar vistoso con la camiseta. Piensa que a veces menos es más.

  Pues hasta aquí la "base de las bases", a mi juicio. A partir del próximo iré añadiendo prendas que también considero elementales y como he dicho al principio, iremos ampliando hasta llegar a las prendas secundarias, que igualmente no pasan de moda y nunca está de más tenerlas.

¿Qué prenda es para ti un básico necesario en tu ropero?

   ¡¡¡Besitos chicas!!!!

2 comentarios:

  1. Me encantaron las propuestas
    mi prenda básica necesaria en mi ropero seria una básica camisa blanca. Cn tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!!! me paso por tu blog!!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!