La fotografía.

    La fotografía.
    Si algo me ha gustado desde niña y lo sigo manteniendo hasta ahora, es la fotografía. Hace muy poco que empecé a aprender de verdad a utilizar una cámara, aunque aún me queda mucho.

   Cuando tuve mi primera cámara réflex digital, hace ya tres años, me volví loca de la emoción, hasta que me día cuenta que no tenía ni idea de manejarla. Tranquilamente la metí en su forrito y la colgué en el perchero hasta que hice primer "gran viaje" un año después y claro, sin tener ni idea tiré del automático para todo y algunas se pudieron salvar... ¡¡Por suerte!!

  Después de ese viaje conocería al que hoy por hoy es mi "maestro Yoda", quien ha tenido la paciencia de explicarme cada botoncito, enfoque, el diafragma, etc. para que hoy por hoy sepa hacer algo más que encender la cámara.

    Yo pienso que “Nuestro encuentro no fue una coincidencia, nada ocurre por accidente. Encontrarle fue voluntad de La Fuerza” y quiero agradecerle el haber abierto esa puertita y darme la oportunidad de saber hacer lo que siempre quise, el enseñarme con alegría, con la pasión que él siente por la fotografía y que cada vez que vamos a sacar fotos me contagia, pero sobre todo, por lo humilde que es siendo tan buen fotógrafo, así es más fácil aprender.
      
      Con la excusa del blog hemos dado un pasito más en este mundillo, o más bien un paso diferente. He empezado a ponerme delante de la cámara, algo que me aterraba. Salgo fatal en las fotos, lo sé, típica frase de mujer... Ains... 
El caso es que mi novio ha hecho de fotógrafo estos días (santa paciencia tiene este niño con mi afición y conmigo ¡¡y cómo me apoya!!)  pero el sábado decidimos ir los tres, como muchas otras veces, a sacar fotos y esta vez, yo a posar cual modelillo ( ;-D) y el maestro Yoda a luchar contra la fotografía nocturna, no teníamos mucho preparado, ni todo el material necesario, fue todo muy "experimentando" y este fue el resultado:











Les dejo su twitter para que conozcan su trabajo, allí encontraran el enlace a su página web con un largo recorrido de sus viajes, a Japón por ejemplo, paisajes, fotografía callejera, arquitectónica y muchas más, que seguro les gustarán.



Twitter:  @jackito777
                            Instagram:   jackito777

                                                             
                                   ¡¡Buen día!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me acabo de dar cuenta de que me estás siguiendo en mi blog, lo siento por pasarme tan tarde jajajaa.
    Me encantan las fotos, son preciosas!
    Yo también te sigo :) un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!!! Un besote mi niña!!!

      Eliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!