1000 y una noches...

¡¡Buenos días!! Hoy vuelvo con pantalones tipo Harem, con una caída más suave que el floreado. Me encantan por la comodidad, por lo fresquitos que son y por lo bien que quedan con tacones.

Ayer nos fuimos de paseo a la Orotava, antes de ir a la playa, y aprovechamos para tomar algunas fotos. Sin despreciar a los demás municipios de Tenerife, la Orotava es, bajo mi punto de vista, uno de los municipios más bonitos, que mejor ha sabido conservar su arquitectura tradicional y más cuidados de la isla. Es una maravilla pasear por sus calles e ir descubriendo tesoros arquitectónicos por doquier. 



















Aprovechamos para entrar en comercios y comer por allí y tengo que decir que la gente es súper amable, muy atenta y encantadora.

Camiseta - Zara
Pantalón - Lefties
Cinturón trenzado - Zara
Zapatos - Lefties
Reloj - Parfois
    Nos dio tiempo a sacar otras fotos con otro look, pero eso ya será para mañana :-D ¡¡¡Qué pasen un buen día!!!

¡¡¡Gracias por visitarme y por los comentarios!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de pantalón! Te quedan fenomenal!!
    Besicos!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de pantalones para el verano, los puedes llevar con tacones pero también quedan fenomenal con calzado plano. Yo tengo un par de ellos. ¡Muy bonito el conjunto!
    Un saludo. Marisol.

    ResponderEliminar
  3. Ya no solo es el pantalón, es que la manera tan minimalista en la que lo has combinado hace que quede un look 10. Por cierto, la última foto, PRECIOSA. ME HA ENAMORADO! http://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. que es ella tan guapa en MI orotava!!!! yo soy de allí, villera a tope! muy guapa
    los pantalones me chiflan, aunque creo que a mi no me favorecen mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte tienes de vivir ahí!!!! Es un lugar precioso!!!!!!

      Eliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!