Calavera + Rayas

Andaba yo buscando en el ropero qué conjunto fotografiar y comencé a vestirme casi sin saber bien qué ponerme, vaqueros, camisa con calavera azul… ah!!! el cluch azul Klein queda bien!!! zapatos azules….pero faltaba algo… chaqueta vaquera? Mmmm…no ¿y por qué no camisa a rayas azules? que si, que la tendencia es rayas en negro, pero me apetecía dar un contraste, tanto por la mezcla de calaveras con rayas como por colores más veraniegos. Y bueno, así quedó el invento, no es que sea algo rompedor ni novedoso, de momento me mantengo en mi línea discreta… a la espera de atreverme a innovar más y experimentar con mezcla de colores, tejidos, etc. Si al final el blog me va a ayudar a salir de mi zona de seguridad "vestimental", jajaja!!!



     






Camiseta - PRIMARK
Camisa - ZARA old
Vaqueros - PRIMARK
Zapatos - ZARA old
Clutch - PRIMARK
Pulsera - BLANCO old




¡¡¡¡Hasta el lunes!!!! A disfrutar del fin de semana :-)

25 comentarios:

  1. guapisima! estilo estupendo!

    besos

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ese tono de azul esta super de moda, es ideal

    ResponderEliminar
  3. Pues con lo que a mi me gusta este color!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit , es genial! te sigo ya que acabo de descubrir tu blog y me ha encantado ;)

    te invito a que te pases por mi nuevo post, a ver que te parece. Mil gracias y muchos besitos <33 http://ilovemynewstyle.blogspot.com.es/2013/04/jaca-2013.html

    ResponderEliminar
  5. ibas monisima, me ha encantado tu combinacion!!
    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!!! Poco a poco iré sacando combinaciones más chulas... :-D

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look, se ve muy primaveral, para mi el azul es uno de los mejores colores para el verano, yo estoy deseando poder ponerme ropa más fresquita pero aquí en madrid todavía nos queda para eso.
    Pásate por mi blog, hoy tenemos inspiración de vestidos, si te gusta mi blog podemos seguirnos la una a la otra
    bss
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Begoña!!! La verdad es que es un color muy veraniego!!! Si te sirve de consuelo, por Canarias aun no está el tiempo muy estable que digamos… Habrá que esperar un poco!!! :-)

      Eliminar
  8. me encanta la blusa, ¡que bonita! :)
    Muchas gracias por visitar mi blog.

    Nuevo post,
    http://andtrendydreams.blogspot.com.es/2013/04/evento-blogger-en-s.html

    ResponderEliminar
  9. Pues que te ha quedadoun look preciososo!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Gorgeous colors, and so well styled.

    http://ruedetreschic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me parece que vas estupenda y muy muy guapa!! No hace falta ser super novedoso para ir genial!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Sé que sabes de lo que hablas!!! :-D

      Eliminar
  12. Me encanta la camisa de rayas, y si, es la verdad que hay que salir de vez en cuando de la zona de comfort jajaja. A mí me gustaría empezar a vestir más adulta, porque por las clases y demás me paso el día en vaqueros y Converse y se piensan que tengo 18, ¡cuando este año cumplo 21! Jajaja y no puede ser...
    Gracias por tu comentario :) un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  13. Jeans Rotos
    me encanta ese conjunto muy pero muy bueno tenés buen gusto, me agrada
    y tambien sos linda, en serio buen cuerpo, delgado eso hace a algo como decir virtuosa con tus alimentos
    un beso grande
    Carmen

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!