Cats

Camisetas naïf de gatitos de esta temporada, de PrimarK, acompañada de mis gafas del sol ojos de gato de H&M del año pasado, todo en rosa...
 ¡¡¡¡parece que se llevan muy bien!!!!















Camiseta - Primark '13
Cardigan - Blanco
Pantalones - Zara
Zapatos - Lefties
Bolso - Blanco
Gafas - H&M
Reloj - Guess
Pulseras - Primark '13
Collar Búho - Lefties '13
                          ¡¡¡Que pasen un buen día!!!! Besotes!!! :-)
                     Sígueme en: Página Facebook Jeans Rotos Blog

17 comentarios:

  1. me guata mucho tu look, y el collar del buho es precioso

    ResponderEliminar
  2. estas fotos junto al mar son una maravilla, me gusta mucho cómo sales y el bolso que llevas me encanta BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Oooh! Cuanto blanco incitando al verano, ya no me sirve solo la primavera. Jaja guapísima!
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de fotos, cuanta frescura! Me encantan y el look también!
    Un besito,
    Te espero en www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa¡¡ Te queda un conjunto muy dulce y favorecedor.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. I love your look, it's so warm and sunny ;) would you like to follow each other? ;)

    www.charmeusee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! Estás guapísima!! Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Las gafas te quedan genial!! Un bonito look en tonos suaves!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  9. Fabulous outfit! And I love the location:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa me gusto mucho la combinacion de colores. EL colgante lo tengo yo igual pero de otra marca jeje clon clon

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiiii!!!! Buscando lo más baratito!!!! Un besote mi niña, gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  11. q look mas dulce, me encanta y el toque de los zapatos en marron GENIAL


    besos guapisima

    ResponderEliminar
  12. Me gustó el look tan dulce y te sienta genial, guapa¡¡

    Besitos que tengas un feliz finde, nos vemos pronto?¡¡

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa! me gustan los complementos,

    besos

    LADY MACARONS

    NATURE http://ladymacarons.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look!!! Los pendientes son preciosos y la camiseta te da un toque genial!!! Yo tengo un collar igual, así que me encanta... Un beso y ya te sigo...

    ResponderEliminar
  15. Genial, las sandalias preciosas y el look muy armonioso, saludos guapísima.

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!