Complementos Parfois

Últimamente estoy obsesionada con los complementos más que con la ropa. Creo que el año pasado hice una buena compra de ropita veraniega que me sirve para este año, ropa y zapatos que pienso reutilizar. Este año he comprado algo de calzado tipo "Victorias"y mocasines en Primark, camisetas y poco más. Estoy servida en este aspecto. Lo que creo que escasea en mi closet son las pulseras, pendientes, anillos, gafas, relojes y bolsos, así que hacia ahí se dirigen todas mis miradas estos días.
 Una de las tiendas que me tiene loca por sus artículos y sus precios es Parfois, les dejo algunas fotitos:


 














¿No les parece una preciosidad?  Y es que el verano me parece la época ideal para presumir de complementos, pulseras o collares vistosos, anillos, gafas, bolsos de colores… me gusta ir con un total look de un solo color y decorarlo con estos elementos, me parece súper sofisticado y si lo sabes llevar con elegancia, sin recargarlo de todo, puedes ir perfecta aun vistiendo súper sencilla.
En breve empezaré a sacar outfits de este estilo. 
¡¡¡¡Besitos!!!!


Puedes seguirme en mi página de facebook: Página Jeans Rotos Blog


1 comentario:

  1. Hola! muchas gracias por tu comentario en mi blog, para mi también son golosinas jajajajaj
    A mi también me encantan los complementos, y Parfois tiene cosas preciosas, muy difícil resistirse :)
    Besotes!!!

    Nuevo psot;
    http://andtrendydreams.blogspot.com.es/2013/04/que-hay-de-nuevo.html

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!