Green Cherokee

¡¡¡Hola!!!! Les traigo otra combinación con la camiseta que les enseñé aquí. Me encanta el motivo que tiene en color verde botella. La compré en las rebajas y sólo quedaba la talla L, pero no podía irme sin ella con lo poquito que costaba (2€ creo)!!!




Pendiente de pluma de Zara


El verano pasado compré estos pantalones amarillos, junto con el blanco, son los que más uso en esta época. Me encanta como queda este amarillo con verde, blanco, negro, turquesa, rosa…. me parece muy combinable.  










Camisa - Zara
Camiseta - Lefties
Pantalones - Lefties
Cuñas - Zara
Cutch - Lefties '13
Gafas - H&M
Cinto - Stradivarius


¡¡¡¡Que pasen un buen fin de semana!!!!!

Sígueme en facebook!!

15 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días, me encantó tu look estás fantástica y la camisa sobre puesta. Un besazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  2. buen fin de semana también para ti preciosa, me encantan las fotos y tu manera de posar, de tu look me gusta sobre todo el clutch BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jeans rotos
    sos genia total, me encanta la combinación y el buen gusto,
    un beso enorme
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!! Espero que estés muy bien!!!! Un abrazo muy grande!!!

      Eliminar
  4. Hola guapisima, me encanta el look, te queda geniaaaaaal :)
    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog! Genial combinación la camiseta me fascina

    Besos

    nAiLeé
    www.naileechic.com
    Sorteando bolso Pepaloves en http://www.naileechic.com/cajon-de-sastre/sorteo-de-bolso-de-pepaloves-giveaway/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!! La camiseta te queda estupenda, yo las prefiero un poco sueltas!!
    Un beso!!! ;)

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!!! Me encanta la combinación y me parece genial para el veranito!! Yo no soy mucho de llevar pantalones blancos o amarillos (eso de ser blanquita de piel es lo que tiene..jiji), pero a ti te quedan GENIAL!

    Enamorada de tu cinto, por cierto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la camiseta, el clutch es preciosisimo! :)
    Te dejo el link de mi marca, donde podrás ver la colección SS13, espero que te guste.

    https://www.facebook.com/ftalecreations

    ResponderEliminar
  9. Si si, es muy chula, y por 2€ mas!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Beautiful <3

    I'm following you now. Hope you'll do the same :)

    Mahnoor's haul

    ResponderEliminar
  11. Wow, love this look! Amazing:)

    monic-dzej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu vestido :) Precioso y muy elegante bolso :) Buen lunes!

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ooo q ganga me encanta!!!! GENIAL EL LOOK. de 10!! besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el clutch, y yo por ese precio de la camiseta tp me lo hubiera pensado, es genial! Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario. A partir de esta semana empiezo a colaborar con una boutique sacando un look, cada semana, estate atenta que me interesan vuestras opiniones. Por cierto! Si quieres seguir todas las novedades, tambien estoy en twitter @LolitaVintage86.Muchos besito guapa!

    eLi XOXO

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!