Post no apto para recatadas: LocaPlaya

Explosión de colores vibrantes, cadenas, animal print, líneas paralelas que armonizan pero también contrastan para no dejar indiferente a nadie , flores, tachuelas… Y todo lo que se les venga a la cabeza a estas dos chicas que rebosan arte por doquier. Ellas son Laura y Laly: Locaplaya y esta es su colección "Rolling Up".
Nada más entrar en el taller, que recuerda a los lofts de arte neoyorquinos, ya se respira el arte en el aire, en las paredes, techos… En su rincón de trabajo, mires donde mires, encuentras una pieza de arte. Nos recibe con una amplia sonrisa, una alegría y desparpajo que, sin saber de qué, sientes que la conoces de toda la vida. 
Entonces entiendes esta colección.



Te puedo enseñar fotos, su página, hablarte de sus bolsos… pero jamás podrás entender de lo que hablo hasta que no tienes uno de ellos en tus manos. La calidad de la piel, las costuras, los colores, lo versátil que son… Cada una de sus caras está trabajada de una forma diferente, el mismo bolso puede darte un aspecto más recatado para ir al trabajo y al salir, si vas a tomar algo, sólo tienes que girarlo y cambio de look!!! Aquí tienes un ejemplo:
















Como puedes comprobar, la ropa que llevo es básica y con colores pastel, a veces difíciles de combinar. Pues te aseguro que cualquier bolso que llevaba de esta colección, complementaba mi outfit a la perfección, se salen de cualquier regla de la moda para abarcarlas todas a la vez.


Sus bolsos ya han salido de las islas e incluso de España para hacerse un hueco en países como Francia, Inglaterra, Alemania, etc. Y es que estos bolsos no entienden de idiomas, de edades ni de sexo, son piezas únicas, como cada uno de nosotros.


Piezas de la calle, guerreras, con carácter. 



Me encantaron las carteras para chicos, con un diseño súper cómodo que te enganchas en la cintura y vacíar todos tus bolsillos. (También hay de este modelo para chicas, me parecen geniales para las que están de aquí para allá todo el día sin tiempo para sentarse).






Les recomiendo encarecidamente que visiten su página, no sólo para que vean sus bolsos, fundas para móviles y tocados (que son una maravilla), sino para que conozcan a estas chicas, para que vean la esencia de su trabajo y cuál es su filosofía, que dista mucho de las grandes marcas que hacen de la exclusividad algo inalcanzable para muchas. Locaplaya sabe que nos gusta sentirnos especiales y únic@s y por ello trabajan con precios asequibles para que tod@s podamos tener nuestra pieza exclusiva. En breve saldrá su NUEVA COLECCIÓN…Muero de ganas por saber con qué nos sorprenderán esta vez, porque si una cosa las define es su capacidad para evolucionar y dejar con la boca abierta a sus seguidores!!!


Para hacer pedidos desde fuera de Canarias, puedes ponerte en contacto con ellas vía email: 

Si por el contrario te encuentras en Canarias, puedes visitar los siguientes establecimientos para adquirir estas obras de arte:

En Tenerife:
- DE GÓMEZ c/ Viera y Clavijo, Sta. Cruz de Tenerife
- GINZA c/ San Clemente 43, Sta. Cruz de Tenerife
- TIENDA TEA Avda. San Sebastián, Sta. Cruz de Tenerife
- GRAN HOTEL BAHÍA DEL DUQUE Avda. Bruselas s/n, Adeje
-BD (Sur de Tenerife) Barranco Torres 10, Local 4, Los Olivos, Adeje

En Gran Canaria:
- ALBANO c/ Malteses, Triana, Las Palmas de Gran Canaria

En La Palma:
- BCOOLBFUNK Avda. Marítima 54, Sta. Cruz de La Palma

    13 comentarios:

    1. pues los complementos son una monada.. me gustan mucho


      ya te sigo guapa !!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A que sí?? y los tocados!!!!
        Gracias mi niña, un besote!!! :-D

        Eliminar
    2. Nos divertimos mucho contigo el otro día, además nos encanta conocer gente nueva que siente debilidad por las cosas diferentes, la moda vista desde la individualidad de una pieza única pero sobre todo nos gustó verte la cara cuando te empezamos a enseñar la colección!! Nos ha encantado el post por que has sabido definir muy bien la filosofía de diseño de la marca, allí nos tienes para lo que quieras.
      Un abrazo
      Locaplaya

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Un placer conocerlas… es una recarga de engría estar con personas con tanta creatividad, piezas tan innovadoras y de calidad!!!! Gracias por permitirme entrar en vuestro mundo por unas horas!! :-D
        Un besote muy grande!!!!!

        Eliminar
    3. hola guapa!
      en mi blog sorteo 3 FOOLARDS!
      a nivel nacional asi que hay mas posibilidades jeje
      pasate!
      http://www.themidniteblues.blogspot.it/2013/04/sorteo-foolard.html

      ResponderEliminar
    4. me gusta mucho el bolso de la 4ª foto y tu look, la camiseta es preciosa, te sienta genial este color, guapa!

      besitos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias mi niña linda!!!! La verdad es que esto solo es una muestra de los bolsos que tienen, cuando los ves todos juntos no sabes niña donde mirar!!!! Preciosos!! :-D

        Eliminar
    5. Que bonitos son! Desde luego, unicos.
      Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
    6. Síiiiii!!! Locaplaya se sale! Hace tiempo Noe fue a la presentación de sus productos y yo me quedé con las ganas... Son taaan bonitos! A mí es que me encantan los toques de color y creo que Locaplaya es genial para eso :)

      Un beso grande, guapa!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En breve sacarán su nueva colección, a ver si podemos verla de cerca porque de verdad que son bolsos que enamoran!!! :-D

        Eliminar
    7. Que bonitos y originales, me encanta el detalle de la doble cara.
      Buen comienzo de semana. Bss.
      http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    8. Igualmente Carmen y muchas gracias por pasarte!!!

      ResponderEliminar

    Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!