B&W

Y como no, rayas B&W!!! Este vestido no me termina de convencer, pero nos puede sacar de algún apurillo. Creo que me gustaría más con bailarinas negras y chaqueta vaquera, algo más informal… no sé, tendré que darle algún otro toque porque así como lo presento me parece muy normalillo, a ver qué se me ocurre!!! ¿Cómo lo combinarías tú para sacarle más partido?






Atent@s a mi cara de: saca la foto ya!!! Jajaajaja!!!!



Vestido - Primark
Zapatos - Lefties old

¡¡¡Feliz día del trabajador!!! Para quienes tienen la suerte de serlo!!!! ;-)



11 comentarios:

  1. PUES EL VESTIDITO TE SIENTA Y TE QUEDA GENIAL!! a mi si q me termina de convencer,,, de q zona de la isla eres?? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy viviendo en La Laguna!!! :-D pero me escapé la semana pasada al norte a sacar las fotos jijijiji!!!!

      Eliminar
  2. Siempre es un acierto!! Te queda fenomenal!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  3. La más guapa, como siempre!!! Yo le añadiría un maxi collar de colores neones y un moño desenfadado. De todas formas así también estas preciosa!! <3 Un besote desde http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm... Me gusta la idea!!! Creo q es eso lo q le falta, algo que rompa el total B&W!!!! Besotes mi niña linda!!!!

      Eliminar
  4. Pues el vestido es muy bonito, no sé si te gusta la combinación o el color, pero creo que con una blazer amarilla quedaría espectacular :) o un bolso en ese color, para romper ese black&white
    Besitos!!

    Nuevo post: Nueva Colección ByMila
    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea, con lo que me gusta el amarillo!!!!! Voy a probar, a ver si consigo una blazer baratita!!!! Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima, pues me gustan las dos opciones, con tacon y con bailarina y chaqueta vaquera! un beso grande, y feliz día a ti tb.
    sami

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta tendencia es super bonita todo lo navy me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  8. Thank u, now I'm following u too on b and gfc!


    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!