Descurainia Bourgeauana




Descurainia Bourgeauana









Si lo tuyo es el estilo casual, cómodo y ligero, ve a por una falda larga ya!!! El color beige me parece genial tanto para verano como para invierno (como ya les dije AQUÍ) y es muy combinable con cualquier color que le añadas. Hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir color para las faldas largas ya que algunos tonos podrían parecer trajes tradicionales (al menos en canarias una falda lisa roja, azul, marrón e incluso negra, si es muy abultada, podrías parecer que llevas el traje típico de campesina…. y no es lo apropiado, a menos que vayas a una romería).

Este estilo me encanta porque te saca de cualquier apuro, es un look muy socorrido y según qué complementos utilices, lo puedes hacer más formal o más light.

Fotografía: Ruben A.   500px.com/jackito777

                      ¡¡Espero que pasen un buen día!!!¡¡¡Hasta mañana!!!!

16 comentarios:

  1. Guapísima, guapísima, guapísima.
    Además de guapa el conjunto es perfecto y te sienta fenomenal,.
    Me encanta las faldas largas, dan mucho juego y movimiento!

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapaa! La falda es preciosa!! Muchas gracias por tus comentarios bonitaa!! Un besote grande!! espero no tardar mucho en que coincidamos!! Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y que look tan estiloso! Te veo divina! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. estás guapisima con este look y me encantan los complementos que has elegido, en especial la pulsera BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios mi niña linda, me alegra mucho verte por aquí!!!! Besotes!!!!

      Eliminar
  5. Hola preciosa!!!!
    nos ha encantado el post, el paisaje es único!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. muy muy guapa!!! que bien te queda!!!!! a mi me gustan las faldas largass...pero es que no soy muy alta...y con ellas me siento mucho mas bajita... :(

    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. tu desde luego no pareces uina maga jajaja estas GUAPISIMA!la falda es preciosa!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  8. que guapa!!!! vaya zapatos mas chulos!!!!

    besos

    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto! yo tngo una larga negra y no me la pongo por eso mismo!!! porque me resulto que voy de romeria!!!! ñihhh!!!!!

      Eliminar
    2. Pero siendo en negra la puedes "salvar", yo creo que aquí en canarias tenemos la paranoia de las faldas largas… jajajja!!! La primera vez que me probé una en azul en Stradivarius casi me da un flato romero!!!! Jajajajjaa!!!!

      Eliminar
  9. que preciosidad de falda, me encanta!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. aaaaaay si! las faldas largas son geniales!!! estás preciosa! el color es ideal!
    muaaaaaas!

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno!! que fotos tan tan bonitas!! Me encanta el look tan rustico ;D Esas faldas me alucinan. El estilo del blog es increible así que , me quedo por aquí a cotillear, Me gusta porque parece un poco más original. Cansada de ver siempre lo mismo ;D
    Un besazo y ¡¡a darle duro a la semana!!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!