Fish



Bueeenos días!!! Hoy les traigo uno de mis regalos de cumpleaños (anticipado), mis espadrilles!!! Estoy súper contenta con ellas porque son preciosas, porque no costaron nada caras y porque están hechas en España.

¡¡¡Me encantan los pececillos!!! Gracias a ellos sé cual es la zapatilla del pie izquierdo y cual la del derecho..jajaja!!! ambas son exactamente iguales!!!
Son comodímas, creo que este verano las voy a usar muchísimo junto con los mocasines de Primark (AQUÍ)

Este tipo de camisas me gustan muchísimo porque al ser anchas son muy fresquitas, si no te gusta enseñar los brazos, para verano estas son una buena opción.


¡¡¡Espero que disfruten del fin de semana!!!! Descansen, ríanse mucho y hagan algo nuevo. Besotes!!!

38 comentarios:

  1. Que guapa estas, con ese color tan bonito de camisa. Me encantan los pececillos.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mira que no me suelen guatar las espardeñas, pero las que llevas son una monada y la camisa es perfecta! un beset y Feliz Viernes! Muak

    ResponderEliminar
  3. Hi Dear,

    You have a wonderful style and I would like to
    invite you to join www.STARPIQ.com

    It is a New Fashion Community where you can share your looks and get stars from bloggers, editors and fashion stylist/designers.

    Hope to see you soon on STARPIQ

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, me encanta la camisa!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que estupenda este look me fascina me encanta todo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima, y los fotos preciosas
    Un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Perfecta combinación, un estilo casual pero con estilo.

    Me encanta!

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Vas a juego con los colores del atardecer!! Estás guapísima, me encantan estos looks sencillos pero especiales!! Las esparteñas son chulísimas!! La de Chanel no creo que merezcan lo que valen, me quedo con las tuyas!!
    Besos y buen fin de semana!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por tu comentario!! Tu blog nos ha gustado mucho así que nos tendrás de vuelta!! Un besote

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/2013/05/pequenos-tesoros.html

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte :) me encantaron las fotos, me fascina tu blog!
    te dejo un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Que guapísima y que estilazo! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. http://trendytwice.blogspot.com.es/2013/05/gala-lvcvs-moda-2013.html#more
    nueva actualización sobre una gala de moda , espero que os guste. un besazo
    Adoro tu actualización y tu blog. me quedo a seguirte.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta l look y las esparto son increíbles! Muy natural y genial para el día a día. Y las fotos son preciosas.

    Http://suitstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. hola guapaaaa!!!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte :))))
    yo tambien me quedo por el tuyo y te sigo la pista ;)
    un besote y feliz fin de semana :)

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta el color fresa de la camisa! yla combinación con las alpargatas! y mas ahora que son tendencia! que buena elección! te seguimos
    te pasas??
    http://www.yourselfandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el outfit!!!
    que fotos tan bonitas
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Muy chulas las alpargatas.
    Me gustan mucho el color rosa chicle de la camisa.
    Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado.
    Te dejo el link de mi blog por sí te apetece visitarlo.
    Disfruta del sábado.
    Besos
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias chicas!!! Me paso por sus blogs ya!!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan! parecen super cómodas y estoy totalmente contigo, producto nacional! Yo pienso como tu aunque aquí no pueda hacerme con productos de nuestra tierra.
    Muy muy guapa ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! Un look genial

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya


    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  21. que chulas las zapatillas!!!! los pececillos es un detalle muuuuy original!!!

    besos

    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. estas guapísima, que fotos tan chulas
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que originales! Deben de ser de lo más comodo que hay, tengo que hacerme definitivamente con unas para el veranito :)
    estoy sorteando en mi blog un vale para canjear en Chicnova por si te interesa!
    un besito

    ResponderEliminar
  24. Que Guapaaa !! me ha encantadoo tu blog !! que te parece si nos seguimooos ?? te espero por mi blog y me tendrás de vuelta enseguidaa siguiendo tus actualizaciones guapaa !! ♥

    Lovely & Cute

    ResponderEliminar
  25. Las alpargatas o espadrilles son una preciosidad!!!!
    el atardecer da gusto.

    un besito

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho el look y las fotos!!! Acabo de descubrir tu blog y te sigo!!!! Me gustaría verte en http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!!!
    NOs ha gustado mucho la camisa y las alpargatas, super veraniegas!!!
    EStás monísima.
    Te esperamos en nuestro sorteo, es superfacil :)

    ResponderEliminar
  28. Yo tambien prefiero producto nacional!!! las chanel que sepas que estan hechas en MENORCA pero ya se sabe que la marca hay que pagarla, eso si, que lo hagan las pardillas yo ni de coña!!! guapa mas que guapa!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  29. JAjajaj!!!Pues no tenía ni idea de la procedencia… suponía que siendo Chanel, serían de muy buena calidad, pero te digo yo que las mías por 20€ son auténticas alpargatas!!!! jijiijiji Un besote preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  30. Nice look and amazing pics!!!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  31. la verdad q son preciosos, los pececitos son monísismos!!! ESTAS MUY GUAPA


    MUAK

    ResponderEliminar
  32. Hello ♥

    Would you like to follow eachother?

    Lots of ♥♥
    Hermina

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la blusa, te favorece muchisimo!!
    Me encantaría que te pasaras por mi blog y si te gusta me siguieras!!
    Un besito desde http://littleblueblood.blogspot.com.es/2013/05/vestido-pique-celeste.html

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!