Llano de Ucanca



Hola Chic@s!!! Hoy sí que sí termino el paseo por el Teide, en el Llano de Ucanca. Aquí, en el Mirador de la Ruleta, puedes contemplar formaciones volcánicas como La Catedral, una elevación rocosa de más de 100 m. de altura, la explanada de Ucanca, el Pico Viejo, Roques de García y el tan famoso Roque Cinchado (representado en los antiguos billetes de 1000 pesetas).





Si alguna vez tienen la oportunidad, les recomiendo hacer senderismo por la ruta 3 de este mirador. La caminata es de hora y media/ dos horas y es bastante fácil y cómoda. Durante el recorrido se pueden descubrir rocas de formas sinuosas y geométricas, pudiendo, en algunos casos distinguir perfectamente la forma de animales, como la de un elefante sentado con la trompa hacia arriba, una rana, etc. Es un entretenimiento divertido mientras haces la caminata, sobre todo si la haces con niños, así es más ameno para ellos.



  Y como no, si visitan este parque Nacional, no olviden pasarse por el centro de visitantes que está situado antes de llegar a la falda del Teide, por la carretera del norte, donde podrán ver la flora y fauna de la zona (tienen un jardín botánico) y entender un poco mejor las formaciones volcánicas dentro de su tubo volcánico, además de conocer a Guayota en una reproducción que proyectan en la sala.



Con respecto al outfit de hoy, poco hay que decir, más pantalones de flores sobre fondo negro, me gustan mucho más que sobre blanco, camiseta básica, tacones y chaqueta vaquera. El bolso quería que no fuese a juego con todo el conjunto en cuanto a color, así que elegí uno en tono neutro.
 Los complementos vistosos en este look, puede ser un poco arriesgado por lo que destacan los pantalones, no los hubiese elegido para el día, pero para la tarde- noche si me gustan. Así que súper collar dorado y gafas espejo para darle ese toque más chic.

Fotografía: Javier R.
Espero que les haya gustado este recorrido. Sé que no se aprecia mucho el paisaje, así que queda pendiente otro post con fotos del Parque Nacional más explícitas, por si a alguien le interesa conocer este rincón de Canarias.
Espero que pases un buen día, hasta mañana!!!!! ;-D

22 comentarios:

  1. So so nice, love the bag!


    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Hace unos años estuve por allí, y quedé encantada es una isla preciosa
    y no descarto volver.
    El look me encanta, lo has combinado todo con mucho gusto.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! La verdad es que merece la pena visitar las islas, cada una de ellas tiene un encanto y un paisaje diferente, así que no pierdas la oportunidad de visitarlas todas. Un besote muy grande!!!

      Eliminar
  3. A mi me ha encantado, el teide me trae muy buenos recuerdos. En cuanto al outfif, estupenda como siempre
    un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que colores mas vistosos y bonitos!!!! me encanta la combinacion, y el collar, y las fotos de noche son tremendas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como has combinado los pantalones!! son geniales!

    SORTEO DE UN PAR DE SLIPPERS en mi blog!!
    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Estupendo look. El pantalón es precioso. El paisaje puede que no se aprecie bien, pero yo que tengo familia en las islas puedo decir que es una maravilla. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Nos ha encantado el look, los pantalones son ideales y que mejor entorno???
    Besitos guapa.
    Estamos de sorteo, ven a elegir tus gafas.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tanto el paisaje como esos pantalones!

    Genial!

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. great look! love the bright colors!

    New post on my blog!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2013/05/persun-mall-virtual-shopping.html
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos looks tan veraniegos!!! Los pantalones son muy chulos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisimaaa! el amarillo te sienta fenomenal..y ademas las fotos en ese lugar son preciosas,sobre todo las que se esta metiendo el sol..

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que guapa estas divina unas fotos maravillosas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Las fotos son ideales! Me encanta, te sigo en chicismo y aquí!

    Pásate por mi blog y sígueme si te gusta!

    Http://suitstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El estampado de los pantalones me gusta mucho y con amarillo ha sido todo un acierto, qué guapa estás!!
    Besicos!!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta los pantalones!!! Por cierto quería preguntar ya que soy nueva en esto de los blogs que como se pone el gadget que teneis donde se ven los miembros que siguen tu blog porque no se como ponerlo! Un besito desde alwaystrendybytv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. estás taaaaaaaaaaan guapa.. Me encanta cómo queda el look con los toques amarillos y el llano de ucanca por detrás! Por cierto, ésa es una de mis partes favoritas de la isla: la catedral ;)

    Un besote, guapa!

    Amalie

    www.lecoinblog.com

    ResponderEliminar
  17. this is such a cool outfit, those pants are such a great piece, so versatile! love!!
    Happy to be your newest follower!! xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar
  18. muy guapa!!! me encantan los pantalones


    besos guapaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!