Paraíso Tropical



Hay prendas que enamoran y esta falda me tiene enamorada desde hace años. Esta temporada he visto varios print tropicales y me acordé que yo tenía esta falda guardada y la desempolvé para este verano. En realidad creo que cada verano la puedo usar porque son colores y estilos que no pasan de moda en esta época. Continuando con los look camiseros, esta me pareció una combinación perfecta. El degradado de colores de la falda queda genial con la parte superior en blanco (aunque es verdad que la he utilizado con camiseta básica en azul marino y no queda mal). Si te gusta este tipo de estampado, aprovecha porque las tiendas están trayendo cositas de este estilo, en Zara he visto cosas preciosas. Les dejo con las fotitos en el Parque rural de Anaga rodeada de laurisilva.


Camisa - Zara old
Falda - Zara old
Zapatos - Lefties '13
Collar - Lefties '13
Reloj - Parfois

19 comentarios:

  1. Cada vez que subes post solo pienso una cosa. Bueno 2: 1-Menudo estilazo. 2- QUIERO SU ARMARIO!!!!! Un besote http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! El truco está en comprar cosas "originales" ( no es que yo tenga muchas) y no tirar nada XD!!! Aunq tengan años la moda siempre vuelve (o permanece) un besote muy grande mi niña!!!!!!

      Eliminar
  2. great post! I invite you to join my blog, let me know and I'll follow you is mutual.


    http://ulianna-life.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  3. Que pasada la falda es una preciosidad!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tiene un colorido y un estampado que la hacen fondo de armario verano tras verano!
    Un besico!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón, son prendas que duran de por vida!!!!! :-D Besotes guapa!!!

      Eliminar
  5. es preciosa la falda... y aunque la largura no es de "las mias" he de reconocer que me parece preciosa!!!
    las cuñas increibles, me han gustado muchisimo, y tu estas guapisima en todas y cada una de las fotos!!!! guapa!!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!! Besotes!!!! ;-)

      Eliminar
  6. This skirt is so nice!


    lowbudget-lowcost.blogspot.it

    ResponderEliminar
  7. Que ideal la falda y es de las prendas que perduran en el tiempo! Estás guapísima y el look es perfecto! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda, tiene un estampado muy vistoso, y el collar también es ideal! Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La falda es una monada!!! Y el collar nos encanta!!!
    Las fotos son muy bonitas :)

    Besotes guapaa!!!

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa!, acabo de conocerte y me ha encantado tu blog y tus fotografías así que me quedo aquí siguiéndote! mucha suerte en todos tus proyectos! te invito a mi blog por si te apetece seguirme!, muchos besos y abrazos!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Espectacular la falda!! y me encanta como la has combinado con la blusa en liso para no quitarle protagonismo.
    Un saludo. Marisol.

    ResponderEliminar
  12. Como tú bien dices, hay prendas que enamoran, y si encima la sabes lucir como tú pues... el resultado es increíble.
    Una vez más genial!

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La falda es una preciosidad!
    Me gusta mucho como escribes y la localizacion de las fotos es increible teniendo en cuenta el paraiso en donde vivimos

    te sigo :)
    kisses

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!