Pumita



 El recorrido al Teide está a punto de concluir, mañana será el último post dedicado a este parque nacional, espero que les gusten estas fotos porque el sitio es precioso!!! Por cierto, en esta zona de rodó 'Furia de Titanes' (Por si hay algún cinéfilo por aquí ;-P)

Dos colores que me encantan en verano son el blanco y el azul klein, y si ademas los pongo juntos ya ni les cuanto lo que me puede gustar!!!!! Creo que el total look en blanco es un lienzo perfecto para complementos, maquillaje y demás ¿Les gusta tanto como a mí?

Aquí tienen un detalle de los complementos de Parfois, esta tienda tiene cosas preciosas y a buen precio ¿se puede pedir mas?

 Le añadí un cardigan en color celeste que armonizara con el blanco y que no eclipsara el azul de los complementos
Fotografía: Javier R.

Un besote enoooorme para tod@s!!!!!

23 comentarios:

  1. me encanta cómo te queda la camisa y te veo muy favorecida con esta combinación tan suave de colores, realmente has hecho un look impecable BSITSS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que acaben los post en el Teide, están siendo preciosos!! Bueno el look de hoy no me puede gustar más, sencillo pero con mucho estilo, estás guapísima!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana es el último… :-( pero viviendo en una isla, seguro que saco más fotos por aquí!!!! Besotes reina!!!!

      Eliminar
  3. absolutely love the all white look! you look gorgeous! check out my blog dear and maybe follow me if you like. :)

    http://www.basicsandgold.com/

    ResponderEliminar
  4. QUE GUAPA!!! Y ADEMÁS EM ENCANTA EL LUGAR, ES TENERIFE ¿?¿? ES QUE TENGO FAMILIA EN GUIADISORA MUY CERQUITA.......
    KEYKO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Pues ya sabes, si algún día te vienes, avisa porque me encantaría conocerte!!!! :-D

      Eliminar
  5. me encanta tu estilo, me quedo contigo
    un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. preciosos los dos posts, ese lugar es precioso con el paisaje tan impresionante, y esos colores, me gustaron los dos looks y me hizo gracia lo de las faldas jeje yo no tengo aún pero no por ese motivo jeje
    un beso enorme guapísima¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaj!!! Entonces va a ser que no soy la única con la paranoia… ajjajajaj!!! Besitos mi cielo!!!!

      Eliminar
  7. Unas fotos preciosas, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu look y las fotos son muy chulas! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. love the clutch and heels! you look stunning! xx

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo el outfit y las fotos, que bonitas! El clutch es precioso *-*
    Un beso, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  11. La camiseta los tacones y el bolso son una perfecta combinacion
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. pero que guapa!!! me encanta tu combinación. A mi tambien me gusta mucho el azul klein, los pendientes son preciosos. Que curioso lo de la peli! no lo sabia!!! un besito

    ResponderEliminar
  13. Great post!!!! Love it

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. Totalmente fan de total white!! Queda ideal, y con el toque de color de los complementos, me ha encantado!!
    Como me gustan tus sandalias!! :)

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Grogeous location! Love your outfit, it's simple and classy! Would u like to follow each other on bloglovin and gfc? xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi sweety <i follow u now on bloglovin and gfc, waiting for you to do the same, kisses

      Eliminar
  16. ME ENCANTA ESTE LOOK!!! ESTAS PRECIOSA!!! besos

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!