Safari a colores



¡¡Buenas tardes!!! Hoy toca un look muy sencillo que además tiene pocos complementos, pero uno que destaca en especial, un collar de colores. Sin descuidar el conjunto, dejamos que el collar sea el protagonista del look eligiendo colores neutros para el resto.

 Con una simple camisa blanca podemos crear looks muy elegantes, la clave siempre está en los complementos. Esta semana les dejaré varios post con camisa blanca, una aliada para combinar con shorts, faldas, vaqueros…
Les deseo un buen comienzo de semana!!!! Besotes!!!!

Este video lo vi hoy por primera vez y te recomiendo que lo veas ¿Qué visión tienes de ti misma? Felicidades DOVE

21 comentarios:

  1. Las camisas, blusas, tops y camisetas blancas son las reinas de mi armario!! Los shorts así un poco más largos en plan bermudas me encantan!!
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. En la primera foto la camisa parecía azul jajaja
    Me encantan este tipo de looks que podemos conseguir con prendas que todas tenemos en el armario. Además, cambia totalmente si nos ponemos un zapato plano o unos tacones.
    Y el toque de color del collar queda genial.
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji!!! A contraluz!!! Gracias chicas!!!! ;-D

      Eliminar
  3. Very nice look girl!!!!
    Lovely necklace!!!!
    Kisses from Italy!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!!! Las sandalias preciosas!!! Este tipo de looks tan ponibles son ideales :-)

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!! La verdad es que a veces con lo más simple, podemos hacer looks muy bonitos. Besotes!!!

      Eliminar
  5. guapisima!!! estas increbile en todas las fotos y el bolso y las sandalias no me pueden gustar mas!!!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa y como me gusta el collar! Un beso preciosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que guapa!!! muchas gracias por tu comentario! estas increible! no se que parte del look me gusta mas!!!! zapatos preciosos y el collar es una pasada!!!!

    un besote!!!

    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que estupendo look me chifla!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa. Porque no me compré esos
    zapatos cuando los tuve en la mano?

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Thank you for taking part in my Worldwide Giveaway! I really loved it!!! You are gorgeous - I follow you back!

    Take a look at the most lovely answers and comments!
    FOLLOW MY BLOG - I FOLLOW BACK FOR SURE!

    ResponderEliminar
  11. que bonito collar!!! me encantaaa!!!

    te invito a que te pases por mi nuevo blog y si te gusta, nos seguimos!! ;)

    http://sandra1mua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto preciosa!!!! Para allá que voy!!!! :D

      Eliminar
  12. Sencillo pero precioso outfif, me encanta el collar
    Un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el collar!!! Es precioso!!!
    muy bonitas las fotos!!

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Este look es muy bonito, ¡tenemos las mismas sandalias :)!
    Las fotos te quedaron genial tb, besitos!

    http://andtrendydreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu estilo!!!Te queda estupendamente el look que has elegido! Y qué envidia que ya estás morenita!jeje

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!