Yellow - green Lemon



Cuando estás morenita, si un color te va a quedar genial, es el amarillo. Me encanta la energía que transmite y la frescura. Como yo no soy de arriesgar mucho, tengo este jersey amarillito que es un básico que no pasa de moda.
Con respecto a las gafas de sol, las compré en H&M y me encantan, son de un verde oscuro con cristales espejo a juego y ya que la cosa iba de colores, pues a unirlos se ha dicho!!!!

Camisa - Pull&Bear
Suéter - Zara
Shorts - Blanco
Mocasines - Primark
Gafas - H&M davided

17 comentarios:

  1. me encanta el jersey, tiene un color super chulo!!!!
    vaya piernas morenazas que tienes!!!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí estando morena también es uno de los colores que más me gustan!! Busqué los mocasines pero estaban agotadísimos, quedaba un 36 y claro con eso necesito dos para cada pie!!
    Un besico!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte y los vuelven a traer porque, de verdad, por el precio y lo cómodos que son, merecen la pena!! Besotes guapa!!!

      Eliminar
  3. te sienta genial el amarillo!!! y ya estas super morenitaaa! que envidia!! ;)

    sandra1mua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ALA PUES SI Q ESTAS MORENISIMA YA JAJAJA madre mia... te queda genial el amarillo a mi NOOOO besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Un gran acierto con el amarillo!!! Te favorece mucho!!! Me gustan los mocasines pero creo que están agotados!!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  6. te vi por chicisimo y me gustó tu estilo, si quieres podemos seguirnos!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! El jersey es monísimo! Un beso tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué favorecida estás, tan morenita... Precioso tono de amarillo. Me gusta mucho como quedan los shorts con los mocasines. Estupenda!

    ResponderEliminar
  9. Que guapisima y siii, te sienta genial ese amarillo. Nueno, te sie.ta genial todo lo que pongas.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que envidia de ese morenito tan bonito que tienes. El amarillo me esta gustando mucho esta temporada y a ti te queda genial.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Mi moreno es por "obligación", tengo que ir bastante a la playa porque me ayuda con mi problema de piel… :-S Besotes!!!!

      Eliminar
  11. Estupendo look me encanta como queda la combinacion de prendas!!besos
    dezazu.blogspo.com.es

    ResponderEliminar
  12. Estas espectacular!!!
    Mira que a veces nos complicamos demasiado y un look sencillo nos aporta mucho!
    Te invito al blog DL, espero que te guste, ya nos quedamos por aqui!
    Mil besos



    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Un estilo y un conjunto impactante, muchísimo estilo!
    AB

    ResponderEliminar
  14. muy buen look! son divinas las chatitas!
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!