Yellow Lillium

Antes de nada, quisiera agradecer a todas las personas que se toman un ratito para pasarse por mi blog, que aunque no comenten, sé que somos un grupito bueno los que compartimos este pequeño espacio. Un abrazo muy grande para tod@s!!!
                 


Una propuesta típica de primavera/ verano, pantalones cortos y flores. Estos en concreto son ideales para quienes no tenemos caderas y buscamos crear sensación de volumen en esta zona. Si por el contrario lo tuyo son las curvas, por favor, no las escondas, son súper femeninas. Pero si aun así quieres rebajar la sensación de caderas, los pantalones algo más lagos y rectos, dibujos no muy grandes  ni llamativos y sin bolsillos laterales, sería una buena opción.







Cardigan - Zara
Camiseta - Zara
Short - Lefties
Zapatos - Zara
Clutch - Lefties
Collar - Natura
Gafas - H&M

 La próxima semana se espera calor de nuevo, por fin!!!!! Volveremos a sacar las prendas más ligeritas!!! :-D
Feliz fin de semana y a disfrutar del día de la madre ¡¡¡felicidades a todas aquellas que me lean!!! (y a las que no, también…:-D)    ¡¡¡Besotes!!!

Fotografía: Javier R.
              Rubén A. http://rubenarconada.wordpress.com

34 comentarios:

  1. que bueno el look, me encanta, ademas con lo morenita que estas el amarillo te sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!!! Un besote!!!! Lo que me gusta de este amarillo es que es un poco más tostado, que no haga tanto contraste. ;-D

      Eliminar
  2. He de decirte que:
    1-En la tercera foto sales rompedora.
    2-Cada vez que hagas un look con el color amarillo de por medio, me volveré lova.
    3-Me volveré loca de todas formas con cada look que ganas, porque todos son geniales.
    4-Adoro las fotos, como siempre.

    Un besazo!!

    http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-D Muchas gracias mi niña!!!!!!! me quedé sin palabras… :-O Poco a poco voy se me va quitando el pánico que me daba ponerme delante de la cámara (nos pasa a todos) y se me va activando la imaginación para hacer looks… Te digo yo que el blog me sirve a mí más de terapia que de otra cosa!!! Jajjajajaja!!!! Muuuuuuuuaaaakkkk!!!

      Eliminar
  3. Me encanta el amarillo, súper primaveral. Excelente blog! Pánico? sales genial!. Muakatas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale!!!!!! Un besote enoooooorme!!!!

      Eliminar
  4. Hola bonita acabo de descubrir tu blog,
    te apetece seguirnos?
    besitos

    Te espero en
    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es/2013/03/sunny-day.html

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look has hecho una combinación de colores preciosa y cada vez me gusta más cómo sales en las fotos, geniales las sandalias y la cartera BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!!!! :-D En estas fotos se nota que estamos en un día de relax y buen rollo, jijijijiij besotes!!!!

      Eliminar
  6. Me encanta todo el conjunto y lo bien que te queda.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Woww! This look is amazing! i really love the yellow jumper! Such a pretty style!xx

    www.indigogirl1.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  8. Que guapa saltando! Jaja los colores de primavera te sientan como a ninguna. Me gustan los zapatitos.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Un look genial!! Me encantan los shorts son preciosos. Y qué bonito es el Teide y nuestra isla :P Un besito guapa!

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Los shorts son chulísimos con ese estampado, y el resto de las prendas están muy bien escogidas! Un beso!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos más bonitas!!!!! Vaya sitio...
    El look me encanta. Esas sandalias las vi en un montón de blogs y me enamoré de ellas, pero ya no las vi en la tienda...quedan genial con casi cualquier cosa!
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El encalve una maravilla y tú estás super guapa!! Me encanta el look, los shorts son geniales, creo que te los voy a copiar!! Y Vaya piernas!!
    Un beso y buen fin de semana!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  13. Wow what a great Outfit! You've got such a great Style! Would love if you take a look at my blog too - Right now, I‘ve got my FIRST WORLDWIDE GIVEAWAY - it‘s a great gift and I think you might like it! Why don‘t you take a look and join it?! Love, Kyra

    www.kyras.de

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, ante todo quiero agradecerte que me sigas y que hayas visitado mi blog, yo también lo hago desde ya porque me ha encantado el tuyo.

    Me encantan los short y el look en general lo has combinado a la perfección.

    Besotes

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, soy nueva por aquí me gusta tu estilo y como has
    combinado esos shotrs, me encanta. Por supuesto te sigo.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Such a gorgeous look, my dear.

    Have a Lovely Day,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ps.Join www.starpiq.com and share your awesome looks.

    ResponderEliminar
  17. Un look estupendo. Es fresco y alegre, me encanta! Este año el amarillo es MI color, me gusta en todo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. wow looks so perfect. i love yellow pieces.
    gorgeous!
    lovely greets
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  19. You look stunning, dear!

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  20. Que bonito look!!..y que bonitas fotos.Yo la primera vez que visité Tenerife pude subir hasta el crater del Teide,cosa que ya no pude repetir las otras veces que he ido...
    Bonito blog,¿te apetece que nos sigamos?
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo!!! Lo que no comento en tu blog porque no tengo google+, pero me gustó mucho tu post!!! Qué de regalitos!!!!! Besotes guapa!!

      Eliminar
  21. Nos ha encantado el post, el look es ideal y las fotos son geniales.
    Enhorabuena guapísima.

    ResponderEliminar
  22. q guapa!!!! adoro los shorts, super lindos... y el Teide, q te digo? q es lo mas bonito q hay jajajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  23. ME encanta el amarillo sobretodo en verano, como luce!! esos short son preciosos!! un 10

    KEYKO

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look!! el pantalón es ideal!! Y las sandalias como ya te dije en Instagram...me encantan!!!

    YA estoy también por aquí!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta! Tanto el sitio como el look, yo tengo esos tacones pero en otro colores.
    A tí te sientan genial, que tengas buen lunes!

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Unas fotos preciosas, el look me ha encantado
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que conste que estás absolutamente deslumbrante.
    1. Un moreno de 10... no lo veo justo, eh!
    2. El amarillo te sienta genial.

    Por cierto, esas sandalias son de esta temporada? Estoy aún a tiempo de buscarlas?

    La vie en low-cost

    ResponderEliminar
  28. great look! love your shorts and sandals!

    styleinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!