Black & White




Camisa - Zara old
Pantalón - H&M old
Bolso - Parfois '12
Reloj - Parfois
Tacones - H&M old
Bailarinas - Zara old


 Hoy les traigo un look muy simple con dos combinaciones en calzado. Adoro el look de pelo recogido con fleco, camisa con el cuello subido y bailarinas, un toque Andrey Hepburn. El pantalón me gusta muchísimo porque, al yo no tener caderas, el talle alto me hace algo de curva, cosa que necesito. Me parece súper femenino y estiliza muchísimo. Es un look muy "ponible" para diario e ir arregladita.¡¡¡Buenas tardes!!! Aún ando sin tiempo pero no quiero dejar de lado el blog, así que cuando encuentro un huequito, nos vamos corriendo a sacar fotos y eso hicimos ayer. El tiempo estaba muy oscuro (hoy parece que el sol se ha dejado ver, aunque no me fío de que dure mucho… :-S).

PD: Lo sé, tengo el pelo fatal de los fatales universales ¡¡jajajjaaj!!! En julio habrá cambio de look, tengo pensado oscurecer algo el pelo y corte por los hombros… creo que favorece muchísimo y sería muy cómodo para el verano. Por mucho que use buenos productos, tengo el pelo resentido de la locura que me hice, así que, no hay excusa!!!! ;-D

¡¡¡Un besote grande!!!!


18 comentarios:

  1. guapaaaaa y con estilazooo
    me gusta mucho este look
    gracias por tu precioso comentario mi niña!!
    Muuaaaaccc

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dos pero prefiero el de las bailarinas y el pelo recogido! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas vuelto a un ritmo alto de publicación, tienes un estilo fantástico, siempre muy elegante!
    AB

    ResponderEliminar
  4. me alegro de q no abnadones totalemnte, estas monisima y me encanta cuando sonries!!!!!


    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que estés de vuelta aunque sea poco a poco!!! Estás muy estilosa con esos pantalones de talle alto!!
    Un beso guapísima!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  6. Hi Dear,

    You have a wonderful style and I would like to
    invite you to join www.STARPIQ.com

    It is a New Fashion Community where you can share your looks and get stars from bloggers, editors and fashion stylist/designers.

    Hope to see you soon on STARPIQ

    Have a great evening,

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  7. Great look, love your high waist pants!


    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/2013/06/there-is-new-necklace-in-town.html

    ResponderEliminar
  8. guapísima!! me alegro que vuelvas a actualizar!!!!!!!! estas divina! la camisa es preciosa!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa!! Me encanta el look. Y el pelo suelto me encanta!!!

    Besos

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo look, para muchas ocasiones, diría una especie de comodín
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA TU BLOG!!TEINES UN ESTILO CON EL QUE ME SIENTO MUY IDENTIFICADA!! ME QUEDO POR AQUI GUAPA!

    UN BESITO!

    http://hotlittlewhitedress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaa. Loss medio tacones para irnos de shopping y con manoletinas nis vamos a tomarvun helado jaja.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me gusta, me gusta mucho, lo veo muy femenino, y con un puntito fame fatal precioso.!

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta tu pelo, porq con los 4 pelos q tengo yo no hago mucho. El estilo camisa de rayas es perfecta. Esos Looks casi diarios míos para estar cómoda, perfecta. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! que alegría verte de nuevo por aquí, me encanta la blusa, estás muy elegante. Ánimo con el pelo, yo tengo mis días, días buenos y días maniáticos jajajaajaja, el corte que te quieres hacer a mi tb me gusta, y por lo general favorece a todo el mundo.
    Besitos muaaaks

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el segundo look, es ideal para trabajar y estas guapisima con el pelo recogido!!
    Me encanta tu estilo!!
    Ya poco a poco me voy poniendo al dia con el blog!!:)
    Muackk
    Carmen

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!