Celebraciones con frío







Sueter - Zara
Pantalón - Zara old
Cutch - Zara
Zapatos - Lefties old
Collar - Lefties
Anillo - H&M

Reloj - ParfoisHola a tod@s!!!!! Este fin de semana fui al batizo de dos niños preciosisisisímos y aproveché para sacar unas fotitos. El día estuvo gris así que llevar pantalón largo era un imprescindible, que no estaba yo para pasar frío (jijijii), sin renunciar a colores primaverales, claro. Opté por un pantalón blanco tobillero, pullover de Zara holgado de esta temporada, mis sandalias de tacón en color neutro y clutch colorido a juego con el pullover= cómoda, abrigadita y colores con luz!!!!

La ceremonia se celebró en la maravillosa iglesia de Matriz de San Juan Bautista de Arucas (Gran Canaria). A pesar de ser una iglesia, su aspecto exterior podría pasar por una catedral o basílica. Les dejo el enlace por si quieren saber más de esta increíble obra arquitectónica: "… Es una obra colosal, en estilo neogótico, realizada en cantería de Arucas, que pone de relieve la renombrada habilidad de los labrantes de la localidad..."

¡¡¡Un besote a todos!!!!! Y feliz día!!! :-D

15 comentarios:

  1. hola!!!
    acabo de encontrar tu blog y me gusta!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra???
    te espero por mi blog!!!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-O Me pasaré por tu blog y si me gusta, me quedo!!! Besotes!!

      Eliminar
  2. que bonita la catedral, es chulisima!!!
    tu look me encanta, el jersey es monisimo y el clutch em gusta mucho mucho :)
    un besito guapi

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapita! Qué cosa tan bonita la Iglesia! Es verdad que parece una catedral! Estás guapísima! Yo siempre opto por vestido más que por pantalón, pero tú estás muy muy guapa :)

    Un besote!

    Amalie

    www.lecoinblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muyyy friolera, jijijijijijji!!!!!! Besotes!!!! ;-)

      Eliminar
  4. Estabas guapísima. Esperemos que.lleguebyaal calor. Muak
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy elegante! Me parece un look magnífico!
    AB

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look y me encanta la iglesia, las fotos son maravillosas BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad que últimamente aquí el tiempo no ayuda, yo estoy deseando que salga el sol. Un look ideal, formal pero no en exceso y sin pasar frío, me encanta el collar.
    Un besito guapa.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. genial el look y muy acertado para la ocasión... la iglesia esplendida.
    Besos, Germán


    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo el look, lo que más es que has arriesgado porque es muy raro que alguien joven se atreva a llevar un look tan sencillo pero elegante a un bautizo y no el típico vestidito. Estas guapísima ;)

    Un bessito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Muchas gracias, lo cierto es que a veces, más que por arriesgar es por mi psoriasis, cuando ella me lo permite puedo usar vestidos y como llevo mucho sin ir a la playa (por exámenes y por el frío q ha hecho :-S) tuve que usar pantalón (además de que el tiempo tan malo jugó a mi favor, jijijiji) un besote grande!!! ;-)

      Eliminar
  10. Me encanta el jersey y la combinación con blanco!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la opción de jeans, parece que la gente solo ve en bautizos o bodas con falda o traje. Y un bien pantalón con complementos dorados como le has dado ese toque, quedan geniales.

    ResponderEliminar
  12. Genial el llok que elegiste para la ocasión! Me encanta el jersey de zara.

    Acabo de descubrir tu blog, me gusta lo que he visto así que te sigo ya!

    Te invito a que te pases por el mío, no te arrepentirás ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!