Orange cream









Blusa - Lefties
Pantalón - Lefties
Mocasines - Primark
Bolso - Blanco
Hola chic@s!!! Después de una dura temporada de exámenes, muchos nervios con un resultado positivo y una mudanza de por medio con una "maravillosa" ola de calor y sin internet durante un tiempo, puedo anunciar que sigo viva y lista para empezar una nueva etapa de conjuntos veraniegos XD. Espero que les guste este look sencillo y cómodo, en mi línea.

¿Qué tal llevan el verano? ¿Mucho calor por ahí, han ido de vacaciones? Venga, cuéntenme para que pueda morirme de envidia!!! Besotes!!!!

13 comentarios:

  1. jejejejee pues anda que no has hecho cosas jjejeje!!!
    me encanta ese color de pantalon, tengo un igual del año pasado y me parece chulisim, lo que pasa que con ste calor yo no aguanto los pantalones largos uufffff!!!! jejeje
    un besito guapa!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí, aunque ME CHIFLA ese color, cada vez que me lo veo puesto, no me convence nada. Sin embargo, vérselo a gente me encanta y creo que además, tu conjunto es precioso!

    Un besote guapa! Qué guay tenerte de vuelta :D

    ResponderEliminar
  3. La blusa queda monísima! Queda genial con el naranja ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las blusas de topos.
    Quedan muy bonitas!!!!

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Una combinación super delicada y fina, me gusta mucho...
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. A mi ese tono del pantalon me parece superveraniego. Por cierto por aqui por Bilbao asandonos poquito a poco, no puede hacer mas calor uff!!!
    Un besote

    http://lamodamimanera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Uno de los mejores looks del día, lo re-pineamos en TRENDENIST.
    http://trendenist.com/pin/2700/

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho este look tan sencillo, sobre todo el tono de los pantalones, ideales para el verano.. tambien se les puede sacar mucho partido en otoño BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, con el detalle tan sutil de los lunares de la camisa me has enamorado :)

    Un bessito guapa

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  10. Wonderful post, great blog. I propose to follow each other. If you agree to let me know in the pages of my blog.
    http://beautyselective.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  11. Estas muy guapa!Me gusta tu look!!

    Un besote

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!