Comienza la aventura

¡¡¡Hola a todos!!!



  Esta entrada será rápida:

 Esta noche nos vamos de viaje y espero poder actualizar el blog (si el señor internet nos lo permite) en cada lugar que visitemos. Con esto no pretendo que te afilies a mi blog, ni me sigas, ni nada de eso, sólo quiero compartir contigo esta aventura, si realmente te gusta conocer lugares nuevos, desde mi blog, instagram, twitterfacebook o bloglovin. Después del viaje, puedes no seguirme más, sin mosca eh? Jajjaja!!

 Y hablando de conocer lugares nuevos, les dejo el enlace al blog de una pareja que un día decidió ver mundo y en eso andan: algo que recodar. Nuestro viaje será un suspiro en comparación con el suyo, así que si te atrae viajar, te recomiendo que visites su web y descubras, a la par que ellos, países en su estado más puro, y es que ya se sabe, nada mejor que conocer un lugar con la mochila a cuestas para apreciar la realidad de un país. Tienen unas fotos increíbles y unas historias muy interesantes, a mí me tienen enganchada!!!

¡¡¡Un abrazo muy fuerte!!!

12 comentarios:

  1. Hola wapaa !! Gracias por compartir ALGO QUE RECORDAR... A dónde te vas ??.. Mucha suerte y que te lo pases genial!! Saluditos a los dos. Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos mi niña!!!! Gracias!!! El destino lo iré poniendo poco a poco para dar algo de emoción… jajajjajaja!!!!

      Eliminar
  2. Pasa lo miel bien guapa y cuentanos lo todo por aqui !! Besitos

    XX Luba

    Aires de Grunge sofisticado en mi look hoy
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  3. disfruta mucho guapa, que seguro son merecidas vacaciones!!!
    a mi me toca ya empezar a trabajar el lunes, que depresión jejejeje
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo mi niña!!! Todo lo bueno se acaba… ahora a coger la rutina de nuevo!!! Muuuak!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por viajar con nosotros Fayna. Esperamos que te lo pases genial en China. Si tienes alguna duda, ya sabes dónde estamos y cuenta siempre-siempre-siempre... con un hueco en nuestra mochila.

    rubén&lucía // algoquerecordar.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicos!!!!! El viaje de este año es algo diferente de la China que conocimos en 2011. Quisiera felicitarles por su blog, son increíbles y lo están documentando a la perfección!!!! Repito: enganchadisima que me tienen!!!! Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho el viaje!!!! Me encantan los post de viajes, bonitas fotos y sitios nuevos asique te sigo. Gracias por comentar en el blog, sígueme solo si te gusta lo que publico, como tu dices sin mosca eh? ;) besitos y feliz viaje!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/2013/09/valencia-day-1.html

    ResponderEliminar
  7. madre mia lei por ahi arriba q te vas a china???? madre mia, uff yo prefiero no sabelro q estoy con mis liros del mir asqueada jajajja, pasalo genial y saca un millon de fotos!!!!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  8. EN-VI-DIA!! No puedo decirte más... of course, que te sigo!! Ah! y gracias por compartir "Algo para recordar"!! Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hi!​​, Have a blog with a lot of style, you want us to follow?
    http://prettytendency.blogspot.com.es/
    I love it.

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!