Relax day











¡¡¡ Buenos días!!! Hoy un look perfecto para pasear una tarde de verano. Es el que usé ayer domingo para salir después de un largo día de piscina… La verdad es que no me gusta estar todo el día tirada tomando el sol, pero bueno… todo sea para que se cure mi piel, por suerte mi psoriasis mejora muchísimo con el sol. :-)
 ¿Se acuerdan que les hablaba de querer cortarme el pelo de nuevo? Además del corte, he empezado a cuidar el pelo desde dentro, estoy tomando unas vitaminas específicas para el pelo, las usé el año pasado durante 3 meses (no se deben usar por más tiempo) y me fue genial, crece bastante y fuerte, así que a repetir…a ver que tal me sientan esta vez!! :-D Paciencia… hasta mañanas mis niñ@s!!!!!

P.D.: Las pastillas se llaman Vitacrecil Complex, PEEERO si quieres usarlas, consulta con tu médico, aunque sólo son vitaminas, no es bueno abusar de éstas si tu cuerpo no las necesita. Se venden en farmacia.

12 comentarios:

  1. Es genial el look y las alpargatas me encantan, un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Olliitas! soy juli <3 vi tu comentario en un blog de moda :3 y me vi obligado a invitarte al mio!
    es muy personal ya que publico lo que me gusta musica fotografia ilustraciones y demas!
    :D si te gusta te quiero ver entre mis seguidores.
    si es asi vuelvo aqui y te sigo tambien por que si de aca salen amistades para mi seria lo ideal :)
    te dejo un besote enorme y el link de mi blog por las dudas. (no se si haciendo click en mi nombre sale la direccion del blog) http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/
    PD: QUE BLOG TAN ROMANTICO, no se por que me hace acordar a grecia, me encanta el diseño. tu look me transmite calidez y naturalidad. algo muy maternal. la verdad me encanto

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación encaje - denim ! Es un acierto total ! Besitos Fayna !

    XX LUBA

    Looks urbanos y chic, cada día en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! El toque de las espadrilles me gusta mucho porque para mi son un básico de los verano desde siempre :)
    Un bessito guapa

    SORTEO de un collar de Teria Yabar en el blog! Te lo vas a perder?
    http://www.lamodaamimanerablog.com/2013/08/500-seguidores-sorteo.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu outfit y gracias por dejar tus comentarios en mí blog angieallstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estas y natural!! me encanta el look, pero me he enamorado de las espartos:)
    Un besito fuerte y espero que estes pasando un buen verano!!
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. ohhh que suéter más bonito, me encanta lefties encuentras cosas muy bonitas y diferentes y sobre todo baratas. Uyy esas alpargatas de donde son porque estoy en búsqueda de unas y aun no he encontrado ningunas que me hagan tilín. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima con ese outfit tan relajado Fayna!! Las alpargatas, los shorts... Genial genial!! Yo la psoriasis la tengo (a temporadas) en la cabeza, y lo único que me la quita es champu isdn y sobre todo no nervios! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Sandra llevo poco tiempo en este mundillo y he dado con tu blog por casualidad y me ha encantado, te sigo desde ya!me gustaría que le echaras un vistazo al mío a ver que te parece. Un saludo http://elvestidordesandrab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el look de hoy, la última foto es preciosa :)
    Cuanto tiempo sin pasar por aquí, disfruta mucho de tu viaje!!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!