Viajes que no se olvidan (China 2011)

Hola :-D!! Hoy traigo algo diferente, me explico. Llevo semanas organizando las vacaciones de este año (el año pasado no pudimos hacer nada porque mi novio se rompió la mano en vacaciones haciendo deporte) El pobre lo pasó bastante mal, pero este año, tenemos más tiempo y más salud (toco madera).
 Pues entre tanta preparación e investigación, llega un punto de agobio de no puedo con la vida, madre mía por dónde tenemos que ir, cómo consigo más información de este lugar, qué trenes tenemos que coger, dónde está la estación de guaguas… :-S…. Así que para alimentar y recuperar mi alegría, entusiasmo y motivación, nada mejor que visualizar fotos de nuestro último gran viaje (2011), de recordar lo bien que lo pasamos y que todo salió bien sin tener todo planeado.
Hoy quiero compartir estas fotos con ustedes, un pedacito de mi gran álbum. Espero que las disfruten:

  • Beijing (Pekín): (Gran Muralla China, La Ciudad Prohibida, parques, sus calles, templo de Confucio…)

                   



















No me quiero extender más, esta es sólo una muestra del viaje porque son cientos de fotos. Definitivamente quedé enamorada de este país, solo espero que el próximo viaje sea tan fascinante como el que vivimos en 2011. Partiremos el próximo 31 de agosto ¿destino? pues aun estamos en ello, buscaré la manera de que vivan el viaje a la vez que nosotros mediante el BLOG (recibe las nuevas entradas en tu correo),   INSTAGRAM y FACEBOOK.

Si te apetece acompañarnos y descubrir nuevos lugares, sígueme en los enlaces anteriores y a partir del 31 de agosto nos embarcaremos en un nuevo viaje de tres semanas.
¡¡¡Besotes!!!!

5 comentarios:

  1. Unas imágenes impresionantes, me imagino que maravilloso sería conocer esas culturas y países tan diferentes, gracias por compartirlo, besos,ana.

    ResponderEliminar
  2. Menudo viaje,las fotos son preciosas.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hostia!! Fuiste a China? Mola mucho!! Yo tengo pendiente un viaje a Japón... ojalá lo pueda cumplir algún día... Un besito y gracias por compartir esto con nosotros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Japón está genial, nos gustaría ir también, pero estar allí es más caro que China, así que habrá que ahorrar mucho XD Besitos!!!

      Eliminar
  4. Wuauuuu pedazo viaje, yo no soy muy viajera pero mis hermanos sí y me encantan ver las fotos de donde han estado y que han visto. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!