Viaje 2013- 1: Barcelona!!!












Hola chic@s!!!! Nuestra primera parada del viaje fue en Barcelona. Quedé enamorada de la ciudad y sobre todo de la gente, súper amable ¡¡nos ayudaron un montón!! (teníamos que ver todo lo posible en un solo día). Gracias a la amabilidad de la gente visitamos los lugares más emblemáticos de la ciudad (o casi todos). Cuando llegue a casa comentaré cada foto de este post para que sepan dónde fue sacada cada una. Estos días ando casi sin tiempo para actualizar el blog, casi no "paro la pata" y es que quiero aprovechar al máximo los días en Taiwán, subiré fotos desde que pueda, aún así, por instagram trato de subir cada noche alguna, pues lo prometido es deuda. :-D
Un besote enorme a todos!!!

4 comentarios:

  1. lovely bog <3
    Lets follow each other in GFC, Bloglovin and FB :)
    Kindly let me know where all you are following and I will return the favor.
    My blog - Giveaway dose
    Follow in Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, es la primera vez que entro en tu blog y me ha gustado mucho!
    Espero que disfrutaras de mi ciudad. Bonita, verdad?

    Descubre mi nuevo blog. Trata sobre la moda sencilla para gente sencilla.
    Te sigo y si te gusta mi blog no dudes en seguirme.

    http://whiteandenim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO ES BARNA!! EN UNAS SEMANAS ESTOY ALLII

    UN BESITO GUAPA

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!