Guilin y Yangshuo sept. 2013

Pues aquí les dejo la última entrada de mi viaje, un pequeño resumen de Guilin y Yangshuo.
Esta última etapa fue la que más me gustó, aunque debo reconocer que el lugar se ha convertido en pura zona turística y eso hace que pierda algo de magia, no dejó de ser una experiencia increíble donde el contacto con la naturaleza y con las costumbres de sus gentes nos dejó un poco más enamorados de China…






















  Espero que les haya gustado nuestra experiencia, el resultado de mucho ahorrar, priorizar el viajar a salir de fiesta, comprar ropa, salir a cenar, gastar en caprichos diarios… Lo digo porque no me gustaría que se mal interpretara el exponer aquí mi experiencia, un viaje así no cae del cielo en estos tiempos.
  Me gusta mostrar lo que hemos hecho porque es un orgullo haber vuelto a visitar China, conocerla un poco más, habernos marcado este objetivo y haberlo conseguido y animarte a ti, si te gusta viajar (o cualquier otra cosa), a luchar por lograrlo, marcarte un objetivo, ser perseverante y no dejarte influenciar por quienes te digan que no es posible, tardarás más o menos tiempo en conseguirlo, pero si no lo intentas, no lo vivirás nunca.
Nosotros ya hemos empezado a llenar nuestra botella de agua de plástico 2L (vacía) con monedas de 2€… ¿próximo destino y fecha? No lo sabemos, pero ¡¡¡¡la ilusión ha vuelto a empezar!!!
                                ¿Te animas a intentarlo?
                                         ¡¡¡Besotes!!!

7 comentarios:

  1. YA NO NECESITO VIAJAR!!!!!!!!!!!! jajaja gracias por traer tu experiencia al Blog! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Gracias a ti por pasarte por aquí!!!!! :-D

      Eliminar
  2. Hiciste unas fotos preciosas!!!!!! Tienes razón en lo que dices si hacemos un "pequeño" esfuerzo tarde o temprano podemos conseguir todo aquello que nos propongamos así que enhorabuena por ese viaje que te lo mereces muchísimo y gracias por compartir la experiencia!!! Besos (=

    ResponderEliminar
  3. Ainsss….gracias!!! Y ya sabes, a por ello que cuando menos te lo esperes, habrás conseguido tu objetivo!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ay, mi niña.. No sabes con qué gusto lo he leído/visto todo. He disfrutado mucho de tu viajazo, y me ha entrado también el gusanillo de ahorrar y esforzarme para hacer de nuevo un viaje así. Si alguien te malinterpreta, allá ellos. Sé que después de muuucho esfuerzo, has conseguido tu objetivo (bueno, lo han conseguido los dos!) Así que me alegro muchíiiiiisimo!

    Si alguna vez tienes un poco de tiempo, ¿podrías contar cómo decidiste irte a este viaje? ¿Qué conexiones cogieron? ¿Es caro moverse por allí? ¿Dónde se alojaron? ¿Fueron buscando allí o ya llevaban cosas reservadas desde aquí? ¿Es muy caro comer/vivir allí? ¿El tiempo?

    Te da para otro post... jijijij

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Bueno bueno.... que viaje tan chulo!!! me han encantado las fotos, seguro que ha sido una experiencia inolvidable:) Ahora me has dejado con muchas ganas de ir, que bonito!!!
    Un beso
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Rebuscando en nuestro primeros post, nos encontramos con un comenterio tuyo, y hemos querido recuperar tu pista. Nos alegramos mucho de tu viaje. Es magnífico y todo un ejemplo de como se consiguen las cosas! Las fotos son estupendas! Esperamos no tarda tanto en pasar. Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!