Hong Kong sept. 2013


Avenida de las estrellas, donde está la estatua de Bruce Lee (no pongo ninguna foto porque en todas aparece mi novio imitándolo, jajjajaj)











Echo mucho de menos comer en las calles, es una costumbre que me enamoró desde la primera vez que fui a China.










Cena especial en el restaurante galardonado con una estrella Michelin: Tim Ho Wan, donde pudimos degustar los famosos "Nidos de pájaro" y mucho más.. aun lo recuerdo y se me hace la boca agua… jajajja!!!


Al llegar a Hong Kong mi impresión fue: me va a costar ver el sol. Edificios enormes, nuevas construcciones por doquier, tráfico, gente por todos lados corriendo a sus oficinas, enormes centros comerciales donde comprar Gucci, Prada, el paseo de las estrellas, etc… madre mía que stress… por suerte, con solo coger el barco, en pocos minutos puedes estar en una de las muchas islas de Hong Kong disfrutando de las playas donde los coches están prohibidos, visitar al gran Buda en la cima de la montaña o tomarte unas copas en la isla de Hong Kong, en el Soho… Una experiencia diferente, sin lugar a dudas!!!!

¡¡¡¡Besitos y que tengas un buen día!!!!!

3 comentarios:

  1. ¿Hola? ¿Estás en Hong-Kong? (o estabas jajaja). Hay que ver todo lo que me he perdido!!!
    Me encantan las fotos, tengo muchísimas ganas de viajar por Asia!!!
    Espero que estés bien, yo me voy poniendo al día poco a poco con los blogs porque tiempo no me sobra precisamente xD
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!!! Yo ando igual, casi sin tiempo... Fui de viaje en septiembre pero no había podido actualizar. Si te gusta Asia, te lo recomiendo, yo ya he ido dos veces y espero repetir algún día!!!! Te mando un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta.. Tus fotos y cómo cuentas la experiencia a través de ellas. Mira que yo soy aventurera, pero lo de comer en la calle me da cierto reparo.. ¿es seguro? ¿pierdes mucho glamour si cuentas cuántas veces te pusiste mala del estómago? jajajaja Mi hermana, por ejemplo, estuvo en Japón y cuenta que es súper higiénico todo, pero al igual que toda Europa no es España, toda Asia no es Japón (ni de coña)

    Sigo con los post!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!