Tartán












Este año no estoy especialmente entusiasmada con lo que veo en las tiendas, es un poco más de lo mismo de cada invierno y si les soy sincera, me alegra porque puedo aprovechar todo lo que tengo en casa sin gastar mucho dinero.

Como no tenía nada de tartán (desde que tenía 12 años), compré dos leggins en Stradivarius, geniales de precio y cumplen su función. Me compré estos en rojo y otro azules - verdosos, hay muchas combinaciones de tartán aquí, así que si tu presupuesto es reducido y quieres adquirir algo de este print, pásate por esta tienda y lo encontrarás en leggins, pantalones, camisas, pañuelos...

En casa, probando diferentes combinaciones, creo que les voy a sacar mucho partido, ya subiré más propuestas (que no sean las típicas con negro o blanco)

¡¡¡Besitos y feliz finde!!!




5 comentarios:

  1. you look great!

    join our giveaway http://differentcands.blogspot.kr/2013/11/giveaway-seoulmates.html

    ResponderEliminar
  2. es verdad que no hay muchas cosas que llamen la atención este año, si acaso alguna prenda.. yo por ahora he comprado muy poco, me pasa como a ti, que aprovecho lo que ya tengo y eso que me ahorro jaja me gusta mucho el estampado de tus leggins y también me gustan mucho estas fotos BSTISS :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la mezcla de es estampado animal print y los pantalones tartán.
    www.yourengativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!! La verdad es que se puede combinar este print con más colores de los que pensaba!!! A innovar!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA LA COMBINACION CON LEOPARDO, me encanta!!!! mira al final todos los invienros es lo mismo jajajaja, yo no me compro nada y mejor q mejor, los leggings muy chulos y genial el toquito distinto q le das

    besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!