Combinación de tartán en verde














                Otra combinación con tartán, esta vez en verde. Este print es "amigo" de más colores de los que pensaba!!! :D el fin de semana pasado nos fuimos al norte de la isla, a La Orotava y nos quedamos una noche allí, paseamos por sus calles, tiendas y el domingo nos pasamos a ver el Teide.
 Qué relax poder desconectar de los estudios unos días... Tal vez deba organizarme mejor para poder disfrutar más de estos ratitos, lo apuntaré a mi lista de buenos propósitos para el nuevo año!!

Espero que hayan disfrutado mucho de la nochebuena!! A seguir disfrutando de la Navidad!!! Besotes!!!
                      
            
              
                                     Instagram
                                     Facebook
                                      Twitter



6 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encanta este look y las fotos muy chulas y variadas. La del Teide es espectacular! Te sigo por GFC, Bloglovin e Instagram! Quieres hacerte amigüita mía también? ;)
    Besos y felices fiestas!
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaa el tartán, en verde es precioso y la combinación me encanta!

    ResponderEliminar
  3. pues mira justo me compre una falda asid e tartan verde y estoy loc a qno se como combianrla, sin caer en el tipico verde ,mas verde jajaja ycreo q al final sera vaquero como tu porque me esta costando jaja, q rico saben los ratitos de no estudoo jaja, q estudias por cierto?? besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Y yo por que no me había pasado por aquí? Me encanta tu estilo y la naturalidad de todo lo que haces! Auténtica! Esa es la palabra! Besotes!

    ResponderEliminar
  5. fan de mi pueblo ehh!!! poco bonita esa orotava!! y donde te quedaste??
    el tartan es un basico en nuestra vida a que si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Pues nos quedamos en el Hotel Rural Victoria... Qué gustazo amanecer allí y salir de paseo por la mañana... Que suerte tienes de vivir ahí!!!!!!! Besitos!!!

      Eliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!