Green Day









Cada vez me gustan más las prendas "maxi", además de por su comodidad, adoro el aspecto desenfadado que dan a cualquier look, desde unos jeans hasta un delicado vestido de encaje, en este caso top. 
Este año me quedé con las ganas de conseguir un pullover de estas características que me gustara de verdad, vi muchos en rebajas, pero estoy con la filosofía de que: o me gusta mucho o no lo compro para usarlo una sola vez, eso se acabó.  Sé que es difícil y más después de las navidades que hemos estado comprando regalos para la familia y tenemos el espíritu consumista en alza y al llegar las rebajas es como "ahora me toca a mí" y salimos disparadas a coger de todo… Si gastamos ese dinerillo de reyes en rebajas en comprar caprichos, poco a poco veremos aparecer esas prendas de nueva temporada primaverales que son un amor y ya no tendremos "ni pa pipas"(no sé por qué creo que a principio de temporada lo que traen es mucho más bonito) aun estoy puliendo esta filosofía…. así que, el próximo año lo haré mejor!!!! :-D
Por cierto, si me hago una foto más en una pose "tipicosa bloggeril" reviento, combustión espontánea!!! Jajjajaja!!! Otra cosa a cambiar!!!!
                                               ¡¡¡ Muchos besitos y feliz fin de semana!!!

                                    INSTAGRAM                            TWITTER                          FACEBOOK

6 comentarios:

  1. Me encantan los colores de tu look. quedan genial juntos,

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu look al completo, sobre todo la chaqueta, tiene un color preciosos y combinada con el top.. estas muy guapa BSTISS :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Los cardigans oversize son un buen aliado, me gusta mucho el top lencero que llevas! ;)
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, los tonos del look me encantan, y en especial la blusita.

    ResponderEliminar
  5. Genial el look, me encanta todo en el!
    Te sigo guapa ;)

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!