Pastel en flores y más...




 









Me levanto cada día buscando el sol. Este invierno está siendo súper inestable, no sabes ni cómo amanecerá…este día me vestía así para salir a comer en un hermoso día soleado y a las 5 de la tarde el cielo azul había desaparecido. Por "suerte" lo había previsto y añadí a este mono de principios de otoño un cardigan que conseguí en rebajas y listo!!! Qué ganas tengo de primavera/ verano… y en el fondo tampoco me puedo quejar ya que puedo disfrutar de la playa en pleno enero/ febrero casi todo el tiempo, pero no es lo mismo… echo de menos las noches calurosas de verano… paciencia…jajajja!!!     Con estampados tan románticos y primaverales como este, el frío se lleva mejor ¿qué te parecen las flores para invierno? Hoy en día "todo vale" así que a aprovechar!!!! Un besote enorme!!!

                                                   Sígueme en mi página de fecebook
                                                                      o en twitter
                                     ¡¡¡a mí me gusta más instagram, también estoy por aquí!!!

3 comentarios:

  1. unas fotos lindísimas y tu look excelente...
    Besos
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Germán!!!! Un besote enorme!!!

      Eliminar
  2. ufff que envidia me da verte con ese mono de tirantes... creo que andamos todos en busca del sol ero se resiste a hacernos compañia :(
    un besito guapa

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!