After Eight










Blazer - Zara old
Falda - H&M old
Stilettos - H&M old
Clucht - Blanco old
Collar - Pull&Bear old
  Vuelve a descubrir tu armario, revisa cada prenda y juega a combinar, no tengas miedo, no sabes cuando van a encajar las piezas…

 Con el buen tiempo empecé a buscar ropita más veraniega y encontré esta falda, el verde manzana lo he visto últimamente a bloggers y me encanta el resultado, este es mi pequeño detalle de verde sobre negro.

                                                           ¡¡¡qué tengas un lindo día!!!

13 comentarios:

  1. Qué bella combinación! El color aguamarina es unos de mis favoritos y esta faldita mezclada con negro,me parece divina. El collar es la bomba.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  2. que guapisima estas!!! me necanta las fotos, el color de la falda y por supuesto el collar!!!!! :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Es un color que me llama la atención y me encanta como queda tanto con negro, blanco e incluso en camel... Y parece mentira que no tenga aún nada en este tono! estás preciosa, el look es de 10.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMmmm… con camel… no se me había ocurrido!!!! Genial!!! Besotes!!!

      Eliminar
  4. Me encanta el contraste que da al look el color de la falda!! Muy guapa!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por los comentarios chicas!!!! Muak!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa con los labios rojos y el collar es increíble!!

    Cosmética, arte y diseño en la nueva tienda Aēsop
    Aēsop Pop-Up Store in Brooklyn: http://goo.gl/4tCkJ4

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial!! Qué color verde más bonito!! Me encanta cómo te quedan los labios rouge!! Estás preciosa!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Just found your cute blog! So glad I did!
    Can't wait to see more posts.
    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  9. what a lovely Outfit, so pretty <3

    btw. do you want to follow each other?!
    follow me and I'll follow back
    if you want to

    Keep up your great Posts
    Amely Rose from:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Nos encantan los looks total black pero con alguna prenda protagonista en otro color.
    Aqui la falda es preciosa, en un color perfecto para la combinación.
    Perfect!
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!