Arecaceae












Total look - Lefties
Zapatos - H&M
Pulseras Lefties- Primark
Reloj - Parfois
Clutch - Lefties
¡¡¡Hola!!! 
No cabe duda de que el color de esta temporada es el celeste, si en invierno el rosa bebé invadía los abrigos, en primavera veremos celeste pastel en muchos looks. A mí me encanta este color, suelo combinarlo con blanco, pero viendo el resultado con flores, no me puede gustar más!!!
La ropa que llevo es de nueva temporada en Lefties, prendas frescas con colores y prints primaverales para ir adentrándonos en Marzo, que se acerca el buen tiempo!!! :D
¡¡¡¡Un besito y buen día!!!

12 comentarios:

  1. jo aqui solo conocia yo un lefties y lo han cerrado, creo que me lo pone n dificil jejejeje
    los pantalones son chulisimos, super primaverales, y el color del jersey me encanta!!!!! ya me voy haciendo con mas predas de este color :)
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo qué pena, porque mira que traen cositas monas a muy buen precio!! En Tenerife solo hay uno… y espero que no lo quiten!!! :-D Besitos!!!

      Eliminar
  2. Qué guapa!!
    Precioso look primaveral y la chaqueta queda genial.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Esto sí que es un look primaveral! Me encanta la combinación de colores, tan llamativo y fresco todo, cómo se nota que ha llegado el buen tiempo :)
    Ya tienes nueva seguidora guapa!

    Un besitoo!
    Naiivet

    ResponderEliminar
  4. Genial look! Me encanta tu capacidad para mezclar estampados y colores!!

    Besos reina!

    ResponderEliminar
  5. you look gorgeous!! amazing pants <3
    I'm following you now :)

    ResponderEliminar
  6. WOW, no me puede gustar más esta combinación de celeste (que me encanta) con los pantalones estampados, stilettos y biker! Perfecta!!!
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que nos gusta un lefties ehhh!! ains guapisima

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchísimo los pantalones, y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del celeste!!!
    besos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho cómo lo has combinado. El jersey azul bebé es una monada. Muak!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look, qué suerte tener un lefties cerca, en mallorca no hay y cada vez que voy a barcelona o madrid cargo la maleta jajaj estás muy guapa!!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!