Baby & Marine Blue












Jersey - Zara
Falda - Zara
Zapatos - Stradivarius
Clutch - Lefties
Anillos - Zara
Reloj - Parfois
Pulsera - DIY 
¡¡¡Buenos días!!! ¿Qué te parece la saturación de celestes que tengo en el blog? Madre mía, con lo que me gusta este color y que me digan que esta primavera predomina el baby blue… vamos que me vuelvo loca y lo exprimo al máximo!!! jajajaja!!! Prometo empezar a variar…

 Hoy te quería mostrar algo que encontré por youtube. Sé que no será del gusto de muchos, sobre todo si no padeces la enfermedad, pero me sentí reflejada en este documental (de 35 min y galardonado con dos premios IVCA) Es mi día a día (tal vez no llegue al extremo de la chica) pero sufro el 90% de lo que explica y me pareció la forma perfecta de que quienes no la padecen, conozcan las consecuencias, no sólo físicas, sino psicológicas que acarrea esta dolencia dermatológica porque: NO ES SÓLO PSORIASIS, hay que vivir con ello, con las miradas, con el rechazo…
 Si me preguntas: ¿por qué hiciste el blog? Tendrás la respuesta en el transcurso del documental, llegando al final… Esto no tiene cura, así que debes buscar tu terapia y esta es la mía, uso el blog para vestirme como una chica "normal". Ojalá tengan un ratito para verlo y entenderme mejor:

                                                                                VER DOCUMENTAL

                                                                                   ¡¡¡  Feliz día  !!!

22 comentarios:

  1. estás preciosa me encanta este look pero es que además te sienta especatular con ese cuerpazo!
    un beso y buen finde!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  2. wow, estas impresionante!!
    Llevas dos tenencias ahora mismo de mucha fuerza, las rayas y azul bebe y todo el look es una maravilla, encima estas preciosa de cara, perfecta nena. Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No conocía tu blog… Me ha parecido genial y el post increíble espero que te pases por mi espacio de moda en la red: mamaartista.blogspot.com
    Página en Facebook: https://www.facebook.com/Mamaartista?ref=tn_tnmn
    Nuevo video en el canal de youtube: Rebajas con Mamaartista:)
    http://www.youtube.com/watch?v=Ngnn4Sbm_Tw
    Instagram: _MAMAARTISTA
    ¿Nos seguimos?;) YO YA TE SIGO DESDE HOY

    ResponderEliminar
  4. El look increíble, como siempre! Pero espero que además de la importancia que muchas y muchos le dan a la moda vean más allá de esta y aprecien el contenido y el mensaje que has querido dar con este post y con tu blog en general ya que en esta sociedad predomina demasiado la superficialidad. Ánimo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero mucho hermana, ahí le has dado, no me importa si voy guapa o no, si les gusta la ropa o no, sólo me gusta que vean mis fotos y no vean nada anormal a pesar de ver mi psoriasis, sentirme "normal" con mis defectos (o virtud que me hace diferente, no todo el mundo es de dos colores... Jijiji) un besote mi niña y gracias por mirar más allá!!!! Te quiero!!!!

      Eliminar
  5. Preciosa!!! Cada día estas más guapa!! :)
    Ya veo que te has atrevido a ir sin medías, bien has hecho porque tienes un morenito de envidia. Me encanta como te has maquillado, este tono de pintalabios te sienta muy bien!!

    Un besito muy fuerte y felíz finde http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima! Y eres guapísima!!
    Te han dicho alguna vez que te pareces a Tamara Falcó? ji,ji..
    Mira, no sabía lo de tu enfermedad, pero te entiendo perfectamente. Yo sufro acné hereditario, y a mi edad aun sufro los trastornos, complejos, dolores de esta enfermedad que para muchos solo es acné, acné quistico, y solo el que lo padece sabe lo que es! Y no tiene cura, por mucho que digan los que no lo padecen y lucen esas pieles radiantes prometiendo que si te lavas con ese gel y te pones esa crema tendrás una piel igual!! mentira...
    He llorado incontables veces, hasta que un día decidí que tenía dos formas de llevarlo, pensando siempre amargada por qué, por qué? o simplemente vivir y asumir que es lo que hay...
    Yo envidio tu piel, ese cutis suave y ligeramente bronceado, así que arriba, eh!!
    Arriba con tu terapia, con tu blog!! Yo voy a estar aquí leyendote y viendo tus looks.
    Luego leeré el artículo que comentas, pinta interesante!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Te lo dije por instagram. ¡Últimamente no tengo tiempo pa na! Pero para visitar uno de mis blogs favoritos siempre hay tiempo.. Y hoy he sacado un ratito porque no quería dejar de comentar. Sabes que me encantas. Me rechiflas no sólo por lo linda que eres, por lo bien que combinas la ropa (hola? quiero todas tus faldas!), por el tono azul y por lo bien que sales en las fotos (Adiós a la mano en la cintura, eh? ¡Hemos aprendido! jajajaja) Pero sobre todas las cosas, te admiro por todo lo que transmites: seguridad, naturalidad, normalidad... Y eres valiente al mostrarte normal en un mundo donde prima mucha superficialidad. Veré el documental, pero por ahora, te aplaudo, porque superarse y avanzar es digno de aplauso. Y para terminar: Estás PRECIOSA chica normal! :*

    Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a mi media mandarina para Felicitarte! Por este blog, por lo que eres, por lo que has conseguido y por lo que conseguirás... Por tu inmensa valentía, que sólo las que se ponen delante de una cámara ante las miradas de miles de desconocidos conocen... Eres muy grande! Gracias por compartir este trocito tan personal de ti con todos nosotros! Un abrazo!

      Eliminar
  8. oye chica pero tu te hiciste algo, el pelo?? no se es que estas estupendamente guapa, ósea mas guapa de lo normal maja, q te sales de guapa vamos, estas preciosa, la falda me encanta!!!! hola soy vea y tengo obseiòn con las faldas de vuelo jajaja, me chiflan, el labial preicosa. No sabia q tenias psoriasis, yo conozco algo ( soy medico) y te diré q haces genial haciendo el blog, quien mira con cara de extrañado es porque no sabe e ignora, tu disfrutar con el blog, q supongo q ya sabrás q el estrés es muy malo para lo q sufres, así q vive la vida con una sonrisa, q se ve q lo haces besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Holaaa guapísimaaa en lo poquito que te conozco desde que he descubierto tu blog he podido ver que eres preciosísima, tienes una belleza espectacular pero es que hoy con tu post he descubierto que además eres preciosísima por dentro!! Ole tú!!!
    Besazosss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. no tenia idea de tu psoriasis ¡para mi no cambia nada! sales preciosa en todas las fotos, ultimamente cada vez mas, como si con el tiempo te hubieses vuelto mas atrevida para salir y posar, me gustan mucho tus looks y, sobre todo, he tenido oportunidad de conocerte un poquito desde que soy seguidora tuya y me pareces una chica estupenda con mucho que aportar, creo que si nos conocieramos en persona llegariamos a ser buenas amigas o esa impresion tengo.. BSTISS y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te veo guapísima con el look y a mí tamb me encanta el baby blue así que no me parece mal que lo explotes y así vemos todas las posibilidades. Por cierto, tengo amigos con psoriasis y conozco un poco la enfermedad. Mucho ánimo y hay que luchar por la inclusión, nunca la exclusión de las personas así que me parece genial que tengas un blog. Bss:)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!
    Me encanta tu look de pies a cabeza!! Vas ideal!!
    Esoty intentando seguirte por GFC, pero me da error, en cuanto se solucione comienzo a seguirte!! :)

    Te espero por mi blog con un nuevo post!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK
    VÓTAME

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la espalda del top!!! super sexy y femenino.
    Gracias por compartir!
    Te estoy siguiendo en facebook, instagram, bloglovin y google+
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Primero de todo decirte que estás espectacular! el juego de colores de la misma gama es perfecto, y el toque marrón es simplemente ideal. Ahora mismo voy a ver el documental preciosa.
    Mil besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, es muy elegante pero a la vez casual. Estas guapisima! Mil besos
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la espalda del jersey!! Vas genial! :-)

    ResponderEliminar
  17. ¡Estas muuuy muy guapa!
    A mi también me gusta mucho el azul que va a venir esta temporada, y el bolsito que llevas es precioso!
    Y respecto al documental, mucho animo guapa!
    Un besazo ❤
    http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. You are so lovely! Like a movie star. Gla dwe found each other. Followed u on facebook and bloglovin. As soon as blogger button works again, it would be great to follow each other on blogger, too. (Now when we want to follow someone it says "We're sorry...We were unable to handle your request. Please try again or return a bit later."-every time.) Looking forward to you following us back and to your future post.
    xx
    Audrey and Pearl
    http://audreyandpearl.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  19. Un look genial para el día a día e ir a trabajar.
    Un beso
    Estefanía

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!