Black Olive









Camisa - Zara old
Vestido - H&M 13
Stilettos - H&M old
Bolso - Mussgo Piel AW13
Hazlo fácil.
Miras revistas de moda, páginas web, catálogo de la nueva temporada para ir a la última, para ser original o buscar algo diferente y resulta que un detalle tan simple como superponer un cinto a una camisa o cárdigan, poner un pañuelo en el pelo, mezcla de prints en armonía, un labial diferente al habitual...
 Sinceramente opino que lo mejor para desarrollar la intuición sobre moda es no comprar ropa por un largo periodo. Desarrollas una clase de séptimo sentido (el sexto se encarga de otras cosas XD) de supervivencia, estrujas tu mente y creas nuevas combinaciones de colores y formas que jamás pensaste de esas pobres piezas aburridas de tu armario. Y cuando ya domines el arte de innovar con lo que tienes, ve añadiendo prendas nuevas, pero limítate a una pieza cada "X" tiempo, así te obligas a estudiar bien cómo y cuánto vas a usar tu nueva adquisición. Yo ando en un periodo de abstención "obligada" a las compras y aprendiendo cómo sacar partido a lo que tengo, aún estoy en prácticas…. ¿qué te parece esta combinación? ¿Le añadirías o cambiarías algo?

                                                                                ¡¡¡¡¡¡Besitos y feliz martes!!!!!
   

18 comentarios:

  1. me encanta el look y el bolso es una preciosidad!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  2. Genial! Yo también estoy intentando no comprar demasiado últimamente, quizás sea porque siempre es lo mismo, las tiendas están llenas de cárdigans, blazers y vaqueros rotos que ya abundan en mi armario... así que prefiero invertir en complementos que me ayuden a darle juego a mis básicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, yo creo que esa es la idea, así también se marca más la personalidad de cada una y de las prendas comunes!!! Besitos!!

      Eliminar
  3. Yo uso mucho este truco del cinturón y lo pongo sobre abrigo o blazers, le da un giro total a los looks !
    XX Luba

    Únete esta noche al club #fashionladies en Twitter para compartir tu post y ampliar tu red de contactos, toda la info en
    http://well-living-blog.com/club-fashionladies/

    ResponderEliminar
  4. esta es precisamente mi "filosofia" de moda, comprar sólo prendas (o complementos) a los que sé de antemano que les voy a sacar partido, prefiero calidad a cantidad.. precisamente por eso, para ponermelas cuantas mas veces mejor; en cuanto a tu look, nada que objetar, me gustan mucho los colores que has utilizado y sobre todo, el bolso BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, está claro, es preferible tener menos cosas pero que sepas que son de calidad, originales y muy útiles!!! Besitos!!!

      Eliminar
  5. sexy!!

    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ay no puedo estar mas de acuerdo contigo jajajaja, desde luego q creas una capacidad de combinación brutal maja, es lo que tiene ser estudiando y nio tener un sueldo jajaja, ahora ya voy a empezar a trabajar pero fijate tu q le coges gusto a eso de no comprar y ser capaz de darle vueltas a tu armario, no crees?? nio te diviertes mucho mas trajinando en tu vestido ??? yo si maja, y siempre lo defenderé, por eso me encanta ver gente como tú!!! que reafirma el hecho y la gran verdad de que para vestir bien NO hace falta dejarse una fortuna!!! oled y ole!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos mi niña!!!!! Desde que empieces a curar le vas a coger el gusto también a comprar, jajajaja!!! Es un peligro!!!!! Besitos!!!

      Eliminar
  7. Beautiful ,love your Pictures :)

    kisses

    ResponderEliminar
  8. estas guapisima, sexy y femenina!!!!!
    el bolso es super bonito!!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  9. Te doy toda la razón con lo de que se desarrolla un 7º sentido al no comprar en exceso; así buscamos exprimir al máximo la ropa que ya tenemos. Me encanta cómo llevas el vestido con la rebeca y el cinturón. Bss:)

    ResponderEliminar
  10. Jjjaja que gracia me han hecho las últimas líneas!! Pero tienes toda la razón, hay mil y una maneras de explotar e innovar con las prendas "básicas" o "normales" que andan rodando desde hace tiempo por nuestro armario, sólo es necesario pensar un poquito para obtener un look único y espectacular. La idea del cinturón me han encantado, me la apunto!! :))

    Un besito y felíz día http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estas ideal!!
    La combinación es muy bonita, vas de negro, pero con toque de color primaveral, me encanta.

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!
    Por fin he podido seguirte a través de GFC!! Me ha costado, pero al final lo he conseguido!! jejej!! :)
    Por cierto un look de 10!! Genial la combinación!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK
    VÓTAME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola mi niña!!!! Muchas gracias cielo!!! A ver si "arredran" el tema de GFC porque vaya jaleo… :-S Yo supongo que terminará desapareciendo!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  13. I love that handbag and the shoes! Perfect** And also is very interesting that picture background :) kisses*

    Le Trendy Charm BLOG
    Le Trendy Charm FACEBOOK

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron las fotos, estan muy padres! Y ese bolso esta divino, el look va muy bien con el, esta super cool!
    xMM
    THE LAME LIP.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!