Leather pants








¡¡¡¡Jeans 007 jijijiji!!!

Blazer - Lefties old
Camiseta - Pull&Bear Sales
Pantalón cuero - Pull&Bear Sales
Stilettos - H&M old
Clutch - Primark old
Gloss labios _ Clarins
Gafas - Ray-Ban
Hola!!! ¿Preparada para el finde? jijiji….
Hoy muestro algunas cositas que compré en rebajas: los pantalones de cuero (aun no tenía ninguno) y estos me gustaron porque no son leggins, me sentía rara cuando me probaba de este tipo, así que prefería pantalón con bolsillos, sin duda mereció la pena la espera porque los conseguí por 10€. La camiseta me llamó mucho la atención  por la combinación de tejidos (por delante de raso y por detrás de algodón) no soy muy de colores lilas, pero con blanco creo que "escapa", en realidad la veo más para un look informal, con vaqueros… Y bueno, lo demás ya me lo habían visto. La blazer blanca la estoy usando más ahora en invierno que en verano, cuando la compré en rebajas, si aun no tienes una, te recomiendo que la compres porque de verdad que le puedes sacar provecho todo el año (yo la compré el año pasado en rebajas por… ¿10€? no recuerdo pero súper barata!!!).

Por cierto, si eres blogger de moda, no olvides que todos los viernes a las 13H tienes una cita en Twitter con el hashtag #FashionFridays, podrás subir tus looks, enlace a tu blog y conocer y seguir a otras bloggers!!!

                      Disfruta del fin de semana, trata de relajarte, aprovecha para una manicura, para reír con alguien que quieras, hacer algo divertido y ver una buena peli!!!! Besitos!!!

6 comentarios:

  1. Los pantalones te quedan genial! Es díficil encontrarlos así, en forma de pantalones porque casi todo lo que yo veo por las tiendas son leggins o pantalones de estos superanchos que quedan fatal, pero estos no, estos son perfectos!
    Me ha parecido muy buena idea lo de los viernes en twitter, sobretodo para conocer gente nueva y poder enseñar tu blog y darte un poquito a conocer, igual por eso me hago twiiter :)

    Un besito, te espero en Naiivet

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno !! estás apuntando a otro agente secreto, que lo sepas ! jajaja
    me encanta el mix de tejidos en el look


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!! Qué estilazo tienes!! Me encanta lo bien que posas, las gafas me molan y el look un 10!!
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un look de 10!!!! y si, estoy contigo con la blazer blanca. Yo me hice con la mía el anyo pasado y estoy más que encantada. Me encanta el look de verdad, de arriba a abajo.
    Mil besazos preciosa
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchísimo cada una de las prendas del look!!! la blazer blanca me parece chulísima y el pantalón se te queda genial!!!
    ya te lo dije ayer pero la foto esa que estas sentada estas guapísima!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. q guapa!!! me encanta!!! y menuda ganga lospantalones, a mi es que me pirran jajaja pero hay q tener mucho estilo para saber llevarlos, menos mal q a ti te sobra!! besos

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!