Pink- Pin- Up















Camiseta y rebeca - Zara old
Falda - Mango old
Zapatos -  Lefties old
¿Puede haber algo más sexy que estilo Pin-Up? Rotundamente: NO.
La falda lápiz, pantalones de talle alto... prendas cuyo único cometido es el de estilizar y realzar la figura de la mujer, insinuar nuestras curvas y hacernos sentir toda esa feminidad que en ocasiones, y en estos tiempos, se nos olvida. Si te sientes baja de ánimos o autoestima bajo 0, "enfúndate" en una de estas faldas, acompáñala con tacones y camiseta, camisa, nadadora… lo que tengas y disfruta de tu lado más Lady. (No olvides el labial en rosa, rojo, grante… ¡¡qué se vea, vamos!!! )

                                                                              ¡¡¡¡Feliz miércoles!!!!

13 comentarios:

  1. Wow!! pareces una diva de los 40`s. Divina!!!!

    http://diyandglam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. What an awesome t-shirt, I am crazy about the print on it! Also I really like that you paired it with a skirt and heels, it looks amazing :)

    /Cindi

    www.cherriesandsunflowers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. forever pin up jajajaja eslo mejorrrrrrr, oye pero q buena estas no? yo fijándome es q tienes un cuerazo y una cara!!! estas genial, la falda te queda q muchacha perfecta!!!! besos j

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja Ay Bea!! Jajajaj!! Tú no ves que con los retoquitos fotográficos todo se ve más bonito!!! Jajajajaj!!! Muchas gracias mi niña, se agradecen las buenas palabras que suben la moral! Muaka!!!!

      Eliminar
  4. jolin que fotos mas chulas!!!! pareces salida totalmnete de una revista!!!!! super guapa!!!!!!
    que mona estas con esas gafas!!! me encanta!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Que guapa de verdad!!! Me encanta como has combinado el look, pero sobre todo como te sienta esa falda DIVINA!!!

    Un besito desde http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Las mujeres de los años 50 y las pin up eran super sexi con su estilo. Me ha encantado tu combinación de falda lápiz con rebeca y las gafas de ojos de gato son preciosas. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Te sigo por aquí guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los comentarios chicas!!! Besotes enorrrrmes!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda y como la has combinado!!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Guapísima guapísimaaa!!! como una diva de los años 50 me encantaa!!
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!