Red Monday









Blazer - Stradivarius old
Jersey, collar - Primark old
Jeans - Zara old
Zapatos, Clutch - SuiteBlanco old

¡¡¡Feliz lunes!!! ejem, ejem…. por animar, digo… jijijijiji!!!! Esta combinación me ha encantado porque me quito la blazer y los tacones y me quedo en ná, es decir, que le añades unas Converse y cambio de look total, dos outfits en uno!!!!! :-D

 Llevo un tiempo probando unas cositas naturales (para pelo, piel y nutrición). No quiero hablar de nada aún hasta que obtenga unos resultados claros, aunque cada persona es un mundo y no a todos nos sientan los productos igual, me gustaría contarles mi experiencia y, si me funciona, les diré cómo lo hago. Las cosas naturales son baratas, sanas, nos puede ir muy bien y, en caso de que no nos funcione, no perderemos nada, no nos va a dañar.

           Si dejas un comentario, y eres nuev@ en mi blog, déjame tu dirección y el próximo fin de semana me pasaré a visitarte con mucho gusto!!!! ¡¡¡¡Un besito muy grande!!!!!

13 comentarios:

  1. Me encanta el look de hoy!! Perfecto, estas guapisima!!
    Un beso.

    http://diyandglam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look muy versátil,me encanta. Además,el color me gusta un montón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Beautifil mix of trends and materials :)

    /Cindi

    www.cherriesandsunflowers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Jo, hacía un montón que no me pasaba por aquí, me alegro de volver jajaja y muchas gracias por tu comentario ^^
    ¿Cómo te va todo? Espero que genial jaja ya nos pondremos al día!
    Y me encanta la chaqueta, pero sobretodo el bolsito, que combina genial :D
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Such a nice look, I love yous shoes! Thankyou for the vist :-)

    ResponderEliminar
  6. que bien te quedan esos pantalones y que color le da la chaqueta al look!!! estas guapisima!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  7. Love it !
    Perfect wallet and heels :)
    xx
    www.artemis-leblog.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  8. Hola, por fin he conseguido seguir tu blog, porque me encantan tus outfits!!! El GFC me tiene frita y Facebook también porque me ha marcado como spam mi link del blog!!! Un lunes horrible, jajaja. Todo lo contrario a tu outfit que me encanta. Los pantalones rotos se están convirtiendo en mis indispensables y combinado con rojo es amor total. Mejor ya no hablo del animal print porque es mi absoluto favorito.

    Un beso

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/03/madrid-day-1.html

    ResponderEliminar
  9. Looks adorable! Love the Blazer ,also wonderful Clutch :)

    kisses

    ResponderEliminar
  10. Pero que pasada de look!!
    El doble print es una maravilla y los vaqueros con esa chaqueta me encanta, perfecta guapa.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  11. Guapa, guapa y guapa!!! No me puede gustar más tu look! Me encanta como has cominado el leopardo y las flores, además la blazer....<3 la quieroooo!!! jajaja
    Muchos besos :)
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!