Superposition










Corpiño - Blanco old
Camisa - Zara old
Pantalón - Stradivarius old
Zapatos - Stradivarius old
Bolso - Stradivarius old
Hoy se me hizo algo tarde :-S aaaiiiinnnssss, pero ¡¡¡cómo me gusta estar liada con 100 cosas entre manos!!! jiijiiijiji!!!!!
 Aquí va otra combinación de prendas que podemos tener en nuestros armarios, pantalón negro, camiseta blanca, camisa (del color que sea), chaqueta vaquera y tacones. Fácil ¿verdad? Pues este es mi resultado ¿te gusta? 

       ¡¡¡¡Disfruta del fin de semana!!! Yo tengo mil cosas pendientes que hacer de clase, me espera un finde duro, así que: manos a la obra!!!! Con optimismo!!! :-D ¡¡¡¡¡¡¡¡Un besote enoooormeeee!!!!!

6 comentarios:

  1. Estás ideal y guapísima, me encanta tu look y tus fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísimaa!! Estás ideal, me encanta el look y tengo unas ganas locas de tener un corpiño!!:)
    Besazoss!! tengo nuevo post, a ver si te gusta!!:)

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso el corpiño y como sacas el look adelante con capas !!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa camisa, corpiño y genial combinado, porque yo tengo algunas y me cuesta ponermelas, me veo demasiado sexy , demasiado peripuesta no se jajaja y es buena idea con una camisa de botones encima!! un 10 besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Son fan de las superposiciones y esta me parece super original y bonita.
    Cada vez me gustas mas guapa, eres divina.

    Besos mil.

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!