Tutti Frutti










Jersey - Zara 13
Falda - Mango 12
Panties - Calcedonia
Stilettos - H&M
Anillos - Zara AW 13/14
¡¡¡Hola a tod@s!!! Este finde, como casi siempre, lo pasé en casa haciendo cosas de casa de "Marujilla" y estudiando un poco, solo salimos el domingo a sacar las fotitos. No sé "si se darán cuenta" del viento que hacía, madre que poco me gusta el viento, parecía que iba a empezar la primavera, calor, etc… y nada, aunque salga el sol aún hace frío, por eso retomé mis medias, mi negro y aporté un toque de color para alegrar el día ¿qué les parece el resultado? Sencillo pero resultón y muy fácil de copiar!!!! Jersey XXL y ¡¡de paseo!!!

Por cierto, las uñas las llevo celeste de Essence, la tenía guardada desde no sé cuando y ¡¡la estrené ayer!!! Tengo que pasarme a mirar qué colores nuevos han llegado a tienda, son un vicio y encima ¡¡son tan baratitas!!!

¡¡¡Besitos y buen comienzo de semana chic@s!!

14 comentarios:

  1. you look stunning!

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  2. Monísima!! Me gusta mucho tu jersey y como lo has combinado.
    Besos guapa :)
    http://unachicasual.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy buena combinación. Un jersey muy bonito con esos hilos de colores .Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look, eres una belleza

    ResponderEliminar
  5. estas fina y elegante!!!! me gusta mucho!!
    el jersey es una monada!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!
    El jersey me ha encantado!! Muy guapa!! :)
    Te espero por mi blog con un nuevo post!! No te lo pierdas!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK
    VÓTAME

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!!!! Feliz semana a todas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hey :)
    Your blog is really great-i love it so much. Maybe you're interested in following each other ? I would love it ❤ Pls let me know in a comment on my blog
    kisses, Anna ♥

    ResponderEliminar
  9. Super cute outfit. Love it! Classic and classy, the bow belt is a nice touch.
    http://www.lookfortheoccasion.com

    ResponderEliminar
  10. Guapísima!! Un jersey precioso!!
    Un beso guapa.

    http://diyandglam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Acabo de dar con el blog y está genial. Me quedo como seguidora.
    Del de hoy me gusta muchísimo el jersey.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Que bonito es el jersey! Tu estas muy guapa, sencilla pero ideal!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Eres y estas divina!!
    Es precioso el look de hoy y muy elegante, pero trendy, me encanta guapa.

    Besos mil.

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!