White Ice






Poco hay que decir de este look, total white con toques plateados y un bolso que añade nota de color, simple e impecable, ahora lo que toca es: ni un ápice de suciedad… yo que no paro quieta un minuto me cuesta mantener el blanco impoluto durante todo un día, pero para una ocasión relajada es un look muy socorrido.



Los pendientes son preciosos, los encontré el otro día en Lefties, son de temporada y sólo cuestan 3€…  Me gustó mucho el toque blanco con las piedras.


Blaser - Lefties old
Camiseta - Zara old
Jeans - Zara old
Zapatos - Stradivarius old
Clutch - Zara old
Pendientes - Lefties SS14 ( 3€)
Pulsera Lefties - old
Reloj - Parfois old
Y aquí en mi salsa, jajjajaja!!! Qué me gusta a mí una pala de estas… jijijiji!!!! Besitos y a seguir disfrutando de la semana!!!!



15 comentarios:

  1. Ohhhhhhh!!! Qué guapaaa!!! El total white me encanta!! Y los pendientes son chulísimosss!!
    Besazosss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, la verdad es que da mucha luz y alegría. Besitos guapa!!!

      Eliminar
  2. estas guapisima con este look, a veces cuesta verse entera de blanco, pero te ha quedado un look super chulo!!!!
    uysss que peligro con ese tractor jjejej
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look, destaca mucho el blanco y te alegra la piel y los accesorios son preciosos :)
    Me quedo en tu blog!
    Besos, Amanda

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blanco cualquier época del año. Me gusta más con los tacones que con las manoletinas.
    Un beso y tenemos nuevo post de "Miércoles de Look"

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    como me gusta ver looks con tanta luz, estas divina y los zapatos me encantan!
    besitos!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
  6. Precxiosa!! Creo que no puede haber un look más acertado para estos días de pre-verano!! jejjej
    Además el toque de color del clutch lo hace perfecto.
    Por cierto, me encanta como te has maquillado los ojos, estas preciosa :)

    Un besazo http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho estos looks naturales, sientan tan bien.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el look, al igual que del negro, el total white es mi color favorito.

    Estas fabulosa.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  9. love it! clutch <3

    http://styleoutbyjasmina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial! yo con los total white no suelo atreverme porque voy preocupada todo el día de no manchar nada, pero es muy elegante ;)

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!! muy de blanco te veo al lado del tractor jejeje. Preciosas fotos. Me ha encantado conocerte.
    !♥♥♥ Un besazo enorme y feliz fin de semana !♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaa yo también lo pense: me mancho fijo!!!! Jajajajjaaj!!! Besotes reina!!!

      Eliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!