Green Jungle










Jersey - Zara old
Pantalones - Lefties old (actualmente hay unos parecidos en tienda)
Zapatos - Zara old
Bolso - Blanco old
¡¡¡Buenos días!!!¿Qué tal la Semana Santa? Supongo que corta, como a mí, encima no pude disfrutarla como me hubiese gustado, ni le saqué el provecho que quería (pensaba adelantar mil cosas y al final todo queda en buenas intenciones) así que nada, a ponerse las pilas esta semana!!!!
  Para comenzar la semana les muestro una combinación de colores que habrán visto a varias bloggers y que a mí me encantó la primera vez que la vi. Sinceramente, nunca se me hubiese ocurrido y creo que rompe con las clásicas combinaciones de leopardo, dando un toque fresco y nuevas posibilidades a este print, a lo mejor exagero pero a mí me abrió muchas puertas mentales en cuanto a combinar. 
  Este jersey lleva conmigo años y el pobre estaba guardadito y con muy poco uso, de ahora en adelante, voy a dar algo de vidilla a mis looks con este color tan favorecedor. ¿Qué les parece el verde manzana? Creo que a las pieles cálidas les queda de lujo ¿verdad?

                                      ¡¡¡¡ Un besito y feliz comienzo de semana, ánimo!!!!

16 comentarios:

  1. ¡feliz comienzo de semana también para ti! has hecho una combinación fabulosa ¡con lo que me gusta en print animal!! me chiflan tus pantalones y es cierto, con verde quedan genial, es una mezcla que tampoco se me había ocurrido BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. tan ideal como siempre!, me encanta como arriesgas y aciertas siempre con las combinaciones. Sin duda éste verde con el leopardo queda genial !! un besazo guapa!

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me encanta tu look, aunque he de decirte que yo no soy muy de animal print pero está combinación que has hecho es explosiva! Te queda genial, Besos!

    conmivestidoazul.blogspot.com
    www.facebook.com/mivestidoazul

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa, me gusta mucho la camiseta y cómo la has combinado, tiene un color precioso!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. hola flor!!!Está precioso ese pantalón, y con los zapatos queda genial!!!Con ese tono de verde estás monísima pues tienes un color de piel que favorece muchísimo el verde!!!Ideal!!!...vamos, como siempre!!!;-)
    Un besito bella!!!
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy una adicta al leopard print y tus pantalones me encantan. Yo tampoco hubiese pensado en esta combinación, pero me gusta!!

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/sorteo.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, la combinación estampado de leopardo y verde manzana es perfecta.
    Estas ideal.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que llevas, el look entero es muy de mi estilo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el jersey, el corte, el color y queda muy bien con el estampado del pantalón, una combinación diferente!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el mix de color y estampado !! estilazo !


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Guapisima!!!!Me encanta, un look con mucha energía. Además el verde manzana te sienta muy bien :)

    Un besazo guapa, feliz día http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me ha gustado mucho el look y eso que los pantalones eran complicados. El estampado animal es algo que con mucha facilidad se puede convertir en choni/hortera pero tú has sabido darle un toco glam genial! Enhorabuena, me quedo como seguidora.

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte! Un saludo, guapa!

    http://gatitacontacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estas guapisima!!! Me encanta la combinacion que has hecho LOVEEEE!!

    Un besito preciosa.

    www.27forever.es

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!