Love geometric










Cardigan - Lefties
Camiseta - Lefties
Shorts - Zara
Stilletos - H&M
¡¡Hola, hola!!! Hoy algo más tarde de la cuenta pero llegué, con otro look sencillo, para no variar. Sé que el print de este cardigan es muy invernal, pero estaba como loca por tener algo así y como me parecía algo caro y no lo necesitaba, pues no lo compré en temporada. A final de rebajas lo encontré tiradísimo de precio y ahí sí que no me podía negar!!! :-D Merece la pena esperar hasta las últimas rebajas, jijijiji!!!!
Pues un look muy sencillo, como decía, e incluso creo que me gustaría más con bailarinas y medias oscuras; vaqueros y camisilla negra para tardes de verano… ¡¡¡me gusta mucho!!!!

                                               ¿Te gusta este print? ¿Lo utilizarías en verano?

12 comentarios:

  1. Más que de invierno, también lo veo ideal para entre tiempo... Imagínatelo con toques fluor, creo que quedaría genial. Este tipo de looks que a priori son sencillos y básicos, son los que, al fin y al cabo, más llevamos y los que más triunfan! yo no tengo nada con este estampado pero ahora que acabo de ver este look, estoy deseando hacerme con algo así. Estás preciosa
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. me encanta guapa! yo también estoy de acuerdo de esperar hasta las rebajas finales y encontrar con suerte grandes chollos jejje. Me gusta mucho el cardigan y lo utilizaría también para las noches de verano cuando refresca, un beso preciosa!!!

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu outfit!!! con un par de básicos (la camiseta y los zapatos) y un cárdigan bonito has conseguido un look perfecto!! Por cierto, muy muy fan de las wayfarer y de tu corte de pelo!!!!
    Me quedo como seguidora!
    un besazo

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el outfit! super fresco, perfecto para este clima, pero lo mejor es el cardigan!! esta genial!
    un beso...

    zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa por favor!! La chaqueta con ese estampado es fantástica!! :)


    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque del cárdigan al total black, que bonito el estampado.


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Un cárdigan precioso, sin duda el protagonista del look de hoy.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. ¡me encanta esta prenda! el estampado es llamativo pero para mi gusto, muy combible, se le puede sacar mucho partido.. ¿crees que estará aun por alguna de las tiendas? no suelo visitar lefties aunque cerca de donde vivo hay una BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. I love it all! Those sunglasses, those stilettos and that black and white coat is amazing! Perfect! Also love the background ;) Have a nice weekend*

    Le Trendy Charm BLOG
    Le Trendy Charm FACEBOOK

    ResponderEliminar
  10. claro q lo utilitaria, ,me encanta es suuper veranigo esta spreciosa!!! y sii, yo tb soy pro tiendas locales jajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa!!
    Soy super fan del blanco y negro y este estampado es ideal, claro que me lo pondría, es lo mas.
    Un look fabuloso. Me gusta esta combinación de prendas que has hecho.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  12. Me gustas muchísimo.. sí, otra vez. Pero es que estás PRECIOSA! Muy guapa y sexy, nena.. Divina! Ese pelo me encanta! Y del look, pues yo sí que lo llevaría en verano. El print éste creo que puede dar bastante juego. Como te decían más arriba, incluso con algo un poco más flúor o así mismo. Unas cuñas de esparto, otro bolso y a tomar algo por la tarde en Julio.. :D

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!