Mandarin Orange





Jersey - Zara
Pantalón - Pull&Bear
Zapatos - Zara old
Clutch - Primark old
¡¡¡Hola, otra vez por aquí!!!! Hace un tiempo se me antojó alguna prenda de este color mandarina, a pesar de que se supone que esta primavera - verano la tendencia son los pasteles. Permitanme dudarlo, porque:
1º Toooooodos los años el cambio de temporada de invierno a primavera, viene plagado de colores pasteles
2º luego flores y
3º poco a poco vemos este naranja mandarina mezclado con azul klein y blanco seguido de colores más chillones (que aun están por venir) que convivirán en verano con el beige, azul marino, blanco y rojo, como colores base o típicos de la temporada.

Pues la cosa es que veo prendas de este color preciosas y como no me las puedo permitir, este año en Zara encontré este suéter básico por 9,95€ que sé que aprovecharé durante años, así que "pa mí pa siempre". 
Me encantó esta nueva versión del básico de Zara (tengo bastantes de todos los colores de otros años pero con el corte clásico, ajustado). Este año es la primera vez que veo este suéter más holgado (no sé si ya estaba) pero lo puedes encontrar tipo crop top, este más ancho, cuello de pico (como el mío, para mis hombros más anchos este es perfecto) o cuello redondo.

Pues esta es mi idea de hoy, si te gusta algún color "it" y no puedes permitírtelo en prendas especiales, apuesta por los básicos, no pasan de moda y son mucho más baratos.

¡¡¡¡Un besote y feliz lunes mis bellas!!!! Esta semana será más cortita así que a vivirla con más alegría!!!! Muak!!!

16 comentarios:

  1. a mi me encanta este color y creo que has hecho bien en elegirlo porque le veo muchas posibilidades, tambien al ser liso y no tener estampado te permite jugar con otras prendas que si lo tengan, como siempre preciosa BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me encanta este look, es tan colorido y primaveral. Por cierto, ese clutch lo tengo igual y estoy encantada con él jeje. Besos!!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  3. el color es precioso e¡y el precio mejor!!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  4. buenos dias guapisima!!!
    que color tan bonito tiene ese jersey y el collar es precioso!!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese color, te queda de escándalo, pero me he enamorado de tus sandalias!!!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué razón tienes con los 3 puntos jajaja, todos los anyos es lo mismo! el color este al ser "diferente" a lo que estamos acostumbrados, cualquier prenda con este tono destaca y triunfa! y ya con el precio me has dejado de piedra (por qué yo no doy con estas cosas???) Me encanta el look, estás guapísima.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, estas muy guapa!
    wayoflifeblog.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te acabo de descubrir gracias a Marie Claire! Me ha encantado el look! Un besito :)
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look, la combinación de colores no me puede gustar más, estas ideal.
    Te sigo :)
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué jersey más bonito, tiene un color precioso, me encanta cómo lo has combinado!

    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  11. Llevas unos complementos ideales y el color del jersey te favorece muchisimo
    mua
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Me encanta el color del jersey y creo que te favorece muchísimo. Combinado con vaqueros queda genial y las sandalias son bonitas.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/white-pants.html

    ResponderEliminar
  13. Me gusta! Los colores vivos combinan genial y queda un look super alegre. Un besito

    ResponderEliminar
  14. guapísima con éste color tan alegre y tan bien combinado!! claro que si! hay que tirar de básicos que una no puede estar todos los días comprando! ( ojalá jajjaja) un besito

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Amazing outfit, great colour combination.
    xx
    http://audreyandpearl.blogspot.cz/

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!