Pedacito de flores








Total look - Zara old
Clutch - Lefties
Reloj - Parfois
¡¡¡¡Buenos días!!!! ¿Qué tal llevan la Semana Santa? Yo trabajando y hoy también me toca, pero "sarna con gusto no pica" jijiii!!! ¿Han podido disfrutar de la playa? Yo tenía muchas expectativas en esta semana en cuanto ir a la playa pero el tiempo está como loco :-( El look de hoy es demasiado optimista para el poco calor que hace, pero me apetecía mostrar algo con color y con aires más veraniegos para ir motivándonos.

   Les deseo unas maravillosas mini vacaciones, a descansar y a reponer las pilas ¡¡¡hasta el lunes!!!!

5 comentarios:

  1. Hola, me encanta el estampado y el corte de los pantalones. Perfectos para veranito!!

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/copy-stripes-outfits.html

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el outfit, no es mi estilo, pero es muy mono. Además esos pantalones tienen pinta de ser fresquitos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encata el pantalón!!!Es precioso,un look genial
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encantan este tipo de pantalones, cómodos y sobre todo muy sexys!! genial la foto en la que sales sonriendo y los complementos en marron BSTISS :)

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!