Rasga la sencillez











Chaqueta - Blanco old
Camiseta - Lefties
Pantalones - Zara sales
Zapatos y bolso - Zara old
¡¡¡Buenos días!!!!¿Qué tal el tiempo por sus zonas esta Semana Santa? Por Tenerife antes de ayer, lloviendo, ayer por la mañana, como pueden, ver estaba genial, pero luego… cayó un chaparrón…. :-( Espero que no se alargue este mal tiempo porque quiero ir a la playa y el viernes comienzan los festivales en el sur de Tenerife con "I Love Music"!!!! Hacen varios festivales, desde la primavera hasta final de verano, así que si visitas la isla, no dudes en pasarte por su página y ver si te coincide la fecha con alguno de sus eventos porque son geniales!!!

 En cuanto al look, pueden ver qué sencillo es combinar cuando tomamos colores de la misma línea del círculo cromático, es decir, elijo el verde del pantalón, una tonalidad más clara de verde tirando a beige, el marrón del cinto, un tono neutro como el blanco y le añado chaqueta rosa palo/ blanco y listo!!! Hay días que no apetece arriesgar mucho, que preferimos pasar desapercibidas pero nunca dejes de sentirte bonita, encaja los colores en torno a un neutro, unos tacones, un poco de máscara de pestañas, colorete y adelante con tu día. ;-)

Hice una consulta a las chicas que me siguen en instagram, si les gustaría que además de los looks, pusiese alguna que otra receta fácil, sana y rápida y a algunas les gustó la idea, así que hoy les pongo una rapidita, las fotos, en instagram (aquí):

Para dos personas, Cuscus de brócoli:

- Una cabeza de brócoli fresca: Cortamos las ramitas pequeñas y lo picamos en la picadora (que no quede excesivamente trituradas, yo lo hago a velocidad 4/5 durante unos 2 minutos en la termomix). Aunque sea para dos personas, seguramente te sobrará, lo puedes guardar hasta tres días en la nevera en un tupper.

- Medio calabacín, lo cortamos en rodajas muy finas 

- Media zanahoria (raspamos la superficie bajo el grifo con el cuchillo, pero no la pelamos) la cortamos igual en rodajas muy finas

- Medio pepino (o uno, si es pequeño) sin cáscara, en cuadritos

- Aguacate en daditos.

- Un puñadito de frutos secos (pasas, nueces, almendras..) a ser posibles, naturales.

- Le añadimos una pizca de sal marina sin refinar (Maldon en Mercadona o sal del Himalaya en tiendas especializadas en comida ecológica).

No necesitamos hervir, cocer, ni nada… puedes comer este plato solo (añadiendo más cantidades si deseas) o como acompañamiento a carnes o pescados. 

                                                           ¡¡¡¡Feliz lunes, besitos!!!!!

22 comentarios:

  1. que guapisima, me encanta este look!!!! simplemente con ese pantalon kaki y una camiseta basica te ves genial!!!
    la chaqueta hace mucho claro, es preciosa!!!
    disfruta de las vacaciones!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Hola amor!
    Estás guapísima con ese look, una combinación perfecta. Y esas sandalias son para morirse.
    Besos

    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la receta! (es una de las pocas que puedo comer así que estoy súper feliz) en cuanto al look, la regla de "menos es más" siempre triunfa, y aquí el ejemplo. Sencilla pero con estilazo. Los zapatos son espectaculares.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. es que me encanta el look enterito !!! los zapatos son un apasada pero el bolso todoo lo hs combinado de 10! y aparte eres wapisimaaa !
    un besazoo

    http://www.tunuevolook.com/2014/04/camiseta-doble-cero.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todito! Estás estupenda, los zapatos son ideales
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!Qué bellezón!!!!me encanta el look entero!!!los colores y el estilo!!!y las sandalias son lo más!!!Me encanta el cous cous, asi que esa receta no podía ser mejor!!!;-)
    Por cierto, ya publiqué mis respuestas a tus preguntas de la cadena de aprendices en mi blog y también te sigo!!Un besazo!!!
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones en tono verde porque dan un toque diferente a los looks. Genial combinado con tonos dentro de la gama tierra.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
  8. aaaww yo tengo esa chaqueta y es espectacular, da un toque muy elegante!
    Me encantan tus looks!
    Saludos y felicidades por tu blog

    http://losmocasinesdelaurap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. genial el look, me encanta la chaqueta¡

    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los looks sencillos, yo los uso mucho para el día el día. Ir sencilla no quiere decir dejar de ir elegante o guapa.
    Lo de las recetas me encanta! Ahora me he aficionado a seguir a un montón de gente que hace recetas por instagram y algún que otro blog dedicado a eso, muy buena idea ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Casual chic de 11 !! me encanta la propuesta.


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. Estas PRECIOSA!!! A veces los looks sencillos son los más bonitos!!!!
    Por cierto, el pelo recogido te queda genial tenías que hacertelo más veces :)

    Un besazo enorme y sigo tus recetas ;) http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pantalones verdes!!Me encantan!!!Creo qeu vas ideal
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que guapa estas!!! todo el look cuiado al detalle y la chaqueta que llevas es preciosa!!!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encanta tu chaqueta y el bolso. Me parecen preciosos. Aquí el tiempo también está de locos. Un día sol, otro llueve y este fin de semana tenemos feria medieval. A ver si hace sol.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/sporty-look.html

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el bolso. La chaqueta también es muy mona.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!! Las sandalias y la chaqueta son preciosas!!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. tia q guapa eres!!!!! en la primera fotos estas fiuu fiuu, me encanta el pantlon, es q esos colores tierra sientan genial!! besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Acabo de conocer tu blog y me encanta tu estilo! Me quedo como seguidora desde ya!!!! Te invito a mi blog espero que te guste! :D
    http://amnifashion.blogspot.com.es/
    besazos guapísima!

    ResponderEliminar
  20. Maravilloso look!!
    La gama de colores naturales es perfecta, no se puede estar mas ideal.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  21. Que outfit tan genial !!! Me encanta, estás guapísima !!! Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!