Rayando Naranjas











Blazer - Lefties old
Camiseta - Zara SS14
Pantalón - Primark old
Zapatos - Zara old
Bolso - Blanco old

¡¡Hola!! Ya en el ecuador de la semana, te dejo una propuesta sencilla con un toque de color (como la mayoría de mis combinaciones).. El naranja es uno de esos colores que sientan genial tanto en verano como en invierno (con gris es una apuesta segura con el frío).
 Las rayas navy, tan veraniegas son muy combinables, yo diría que ha pasado como el denim, que es ya considerado un color neutro, pues con este print ME pasa igual, no me imagino un color con el que no pegaría… Casi todas las camisetas que tengo navy, son rayas claras con fondo azul. Este año me cogí esta camiseta básica (baratita) de Zara, invirtiendo los colores. Ya tengo mil y un usos pensados para darle, así que ¡¡¡a experimentar!!!!

                                                ¡¡¡¡¡Un besote y feliz miércoles!!!!

PD: Recuerda que todos los comentarios los contesto el finde (por motivos de estudio, ando saturada) ¡¡¡pero seguro que me paso por tu blog!!!! :-D

9 comentarios:

  1. I like the pops of coral against this clean look, it adds a little fun to something otherwise very sophisticated. Great combination :)

    /Cindi

    www.cherriesandsunflowers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bonito look, me encanta el toque navy, la chaqueta es ideal.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  3. que guapisima!!!!! me encanta porque el pañuelo y las cuñas se llevan toda la atención, la verdad que tienen uncolor precioso!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look muy primaveral. Que ganas que se vayan las lluvias para poder sacar las cuñas de esparto.
    Un beso y en mi blog tenemos nuevo post.
    Estefanía

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantan las rayas y combinado con complementos naranjas y jeans me gusta mucho.

    Un beso

    http://www.thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/lookbook-azabache.html

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! me encanta el look y sobre todo el color blanco y naranja que has empleado para empezar la primavera! Te invito a seguirme en mi nuevo blog! Yo ya te sigo! Gracias!! rougesbisous.blogspot.com Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. I'm obsessed with this look. Love it!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!