Cola de gato



¡¡¡Hola!!!! ¿qué te transmite el amarillo? a mí me grita: VERANO, por eso me encanta!!!! Llevaba unos años queriendo una blazer de este color, pero siempre había algo más básico, más importante o que fuese a utilizar más y se fue aplazando la compra hasta este año.  Por mi cumpleaños tiré flechas llenas de indirectas - directas que llevaban hacia esta maravillosa blazer de Zara, y aquí está!!!
Por otro lado, "cayó" este pantalón y bolso de Pull&Bear, ambos perfectos para combinarlos con diferentes estilos, ya sea más arreglado o con sandalias planas. Estos pantalones son una maravilla por la comodidad por eso tengo demasiados (como 5) ¡¡¡no compro más y menos de flores!!! 
 ¡¡¡Hasta la próxima!!!
¡¡¡¡¡Feliz lunes!!!!!



El collar más corto es de H&M y los otros dos, de Pull&Bear; anillos de Zara y H&M.




5 comentarios:

  1. a mi tambien me chifla el amarillo, creo que es un color muy favorecedor y fácil de combinar que nos sienta bien a todas, en cuanto a los pantalones, de este estilo tambien tengo varios jeje y es ademas de cómodos resultan muy sexis BSTISS y feliz dia, me alegro de verte de nuevo por aqui ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero que ideales esos pantalones!!!!!!!
    Monisima
    Los colgantes me chiflan tb
    besitooo
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look, y aunque he de decir que me chifla la blazer amarilla, me he enamorado del pantalon!!!!! es preciosisisisimo!!!!
    te queda genial con esa camiseta blanca, muy muy guapa!!!
    un besote

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!